domingo, 20 de septiembre de 2020

CAPAZO DE CUERDA AZUL

 ¡Muy buenas! aqui estoy de nuevo.

Me prometí publicar más a menudo, pero no he cumplido conmigo misma. 

Está siendo un verano un tanto loco, en realidad todo el año está siendo raro , asi que no es de extrañar que los propósitos, a veces, se queden en eso, en propósitos.

Os dejo unas fotos de unos capazos que hice en el mes de mayo o junio, no recuerdo bien.  Lo que si recuerdo es que los  hice , siguiendo las instucciones de una compañera miniaturil . Los diseños , ya son cosa mia.

Pongo varias imágenes del mismo capazo. En los próximos dias os enseño otros modelos.

Espero que os guste y os deseo a todos un buen inicio de semana y cambio de estación. ¡Bienvenido otoño! para mi la más bonita del año 😍







17 comentarios:

  1. a ver si es cierto y si retomas el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo voy a intentar, espero que el tiempo y la vida me dejen

      Eliminar
  2. Es verdad que con el año raro que llevamos,a veces el tiempo pasa.....pero espero que encuentres un ratito para blogear!
    Muy bonito el capazo,la verdad es que en cualquier tono y con cualquier detalle,resultan preciosos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo tiene todo... además de un acabado impecable ♥
    Un placer volver a verte por aquí y deseando ver más.
    Besico!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario