domingo, 14 de junio de 2020

Hola después de tanto tiempo

¡Hola amigos blogueros!

A falta de cuatro meses, para que se cumplan 5 años desde mi última entrada, aquí estoy de nuevo.
Ilusionada como el primer día y con ganas de retomar este mundillo.

Aquí he conocido gente maravillosa. Con la mayoría aún tengo contacto, pero a muchos, sólo los puedo ver en este medio, espero que no me hayan olvidado.

Los motivos, empezaron siendo: una dieta a la que me sometí, para que me pudieran realizar una intervención.
Dejé de hacer miniaturas, por que además mi vista no andaba muy bien, así que no publiqué nada durante un tiempo.

Entonces vino dicha intervención , y por unos problemillas, lo que iba a ser sólo una, se convirtieron en tres, así a lo largo de dos años.

Cuando por fin, tenia ganas de miniatuas y me encontraba prácticamente recuperada, mi madre enfermó y casi todo mi tiempo era para su atención. Finalmente en marzo del año pasado murió y a los pocos meses le siguió mi padre.

Iba haciendo cositas , por que la vida continua para el que se queda , pero cuando quise publicar algo, ohhhh sorpresa, no podía. ¿El motivo?? Lo ignoro. Lo intenté de muchas maneras, pero no había forma.

Un buen día, hace muy poquito, le dije a mi hijo, que es el que domina la tecnología en casa, que por favor, y seriamente, me arreglara el tema, sino tendría que hacerme otro blog y lo que yo no quería era perder este.
Así que se puso a ello y después de probar varias cosas, lo solucionó, ¿cómo? él sabrá, el caso es que me dió un subidón cuando por fin pude publicar un comentario. El primero en el blog de mi amiga Eloisa, luego en el de Carmen (pekevasión) y después en varios más. ¡Qué contenta estaba! no os lo podeis imaginar.

Y llegó el día en el que me he dicho: tengo que hacer una entrada si o si, ya , no espero más. Me sentía en la obligación de explicarme y disculparme a la vez. Está feo eso de irse a la sueca, sin decir ni mú.

Os dejo la imagen de unos perfumes. Cómo aperitivo y después del rollo que os he largado, por hoy ya está bien. Deseo que os guste y espero no tardar tanto en publicar algo. Besos a todos-as


27 comentarios:

  1. Hola Eva, que alegría que hayas retomado el blog, yo tengo que hacerlo también el dichoso tiempo hace estragos. Ya veo que has pasado malos momentos con tus intervenciones y el fallecimiento de tus padres, lo siento mucho pero como bien dices la vida sigue y no podemos dejar de hacer cosas que nos encantan como las miniaturas. Esos botes de perfume te han quedado de lujo, me encantan!! Espero que sigas enseñándonos mas cositas, ya se que haces muchas cosas bonitas.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Hay malas rachas pero al final terminan.
    Los perfumes están genial.

    ResponderEliminar
  3. I used to work for Chanel Fragrances and I must say that your collection of mini bottles and the box are as authentic looking as their Originals!
    Beautiful Work!
    and WELCOME BACK! :D

    ResponderEliminar
  4. Un gusto volverte a tener por la blogosfera Eva! Me alegra que tu hijo solucionara tus problemas con el blog,así de nuevo podremos volver a ver tus magníficas creaciones como estos maravillosos frascos de perfume!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. These Chanel perfume bottles with their box look stunning!
    Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. lamento tus tropiezos pasados y celebro que retomes!

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva, me alegro de que estés de vuelta y tu salud ya esté bien después de lo que has pasado. Siento mucho lo de tus padres.
    Mucho ánimo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría leerte. Precisamente tú, eres de esas personas con las que sólo tenía contacto por aquí. Gracias por tu comentario. Un beso

      Eliminar
  8. Ya te tenemos fichada ,y han pasado muchas cosas..ahora a las minis esos perfumes son una monadas, Bsss

    ResponderEliminar
  9. Cuanto me alegro que tus problemas de salud se hayan solucionado y siento mucho lo de tus padre, después de un túnel largo que has pasado siempre está el final.
    Precioso trabajo ,te han quedado genial; un buen comienzo retomando las miniaturas. Besos:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro, créeme si te digo que se me ha hecho muy largo. Gracias cielo

      Eliminar
  10. Hala, lo prometido es deuda, aquí estoy para decirte que lo has hecho muy bien, y que te doy la bienvenida.😊

    ResponderEliminar
  11. Me alegra verte de nuevo por la blosgfera, yo tampoco actualizo tanto, pero nunca la he dejado, porque por aquí tengo amigas maravillosas. No sabía nada de lo que has contado, creí que lo de los kilos era por salud, pero no por una operación. Siento muchísimo lo de tus padres... Y lo dicho, espero que hayas venido para quedarte y deleitarnos con tus minis, que ya sea dicho, vaya chulada los perfumes de Channel. Un abrazo gigante. Muuuuuaackas!!

    ResponderEliminar
  12. Molto belle queste bottigliette di profumo; sembrano vere.

    ResponderEliminar
  13. Estoy maravillada de este mundo, por ahora no he tenido tiempo de meterme en este mundillo,recopilo tutoriales y admiro la mano que tenéis. Necesito algo fácil con lo que empezar y arrancarme. Acepto todas vuestras sugerencias.

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que ya estés de vuelta con las minis. yo tambien tuve que hacer un paron con las minis, debido a temas varios, entre ellos la salud, y gracias a mi otro blog que ya tu conoces, voy publicando consejos para salud y bienestar. un abrazo y a cuidarse

    ResponderEliminar
  15. Eva, esos perfumes están geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario