viernes, 2 de octubre de 2020

MAS CAPAZOS

 ¡ Muy buenas !

Dicen que lo prometido es deuda, y en la anterior entrada, prometi enseñaros el resto de capazos que hice.

                                                Aqui todos juntos. El azul es el que ya visteis


                                                                      En blanco y gris




                                                                         En crudo y granate


                                                            De cuerda y con las asas de piel


                                               Y los rosas (al parecer es el color que más gusta)


Y hablando de gustos, a vosotros-as , que color os gusta más, en general, en la vida. A mi el azul.

Y hasta aquí la entrada de hoy, disfrutar de este viernes y que tengais un feliz fin de semana . Besitos virtuales 

16 comentarios:

  1. Eva, me encantan todos. Mi color también es el azul, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita coincidencia! Gracias, cuanto me alegra saber que te gustan. Otro beso para ti . Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Qué monada, qué paciencia y qué arte!! Todo junto. Son una preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Very beautiful bags! Difficult to choose which one is my favorite. I love all of them.
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  4. Todos diferentes y todos preciosos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos todos! Es imposible no encapricharse con ellos. Color? Jaaaa! El azul!!!! En toda la gama, no me canso nunca de él :)
    Besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! Ya somos tres las que preferimos azul jejeje. Es un color precioso .

      Eliminar
  6. Muy bonitos. Y en este caso todos los colores me gustan

    ResponderEliminar
  7. Halaaa, vaya producción, y a cual más bonito !!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos todos Eva, y menuda colección has hecho, me encantan son muy golosos de hacer!! Ahora a montarla tienda!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. La tienda tendrá que esperar, pero la pongo en la lista jejejejeje. Un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario