miércoles, 29 de diciembre de 2021

...48 y me tocó

 Si si, me tocó el gordo 


Y es que Ricardo sorteaba en su blog, el libro "la estrella de belén ".

Hasta ahí,  genial , pero yo ni enterarme que estaba participando.

Va Tere y me avisa ...¿qué me ha tocado? Imaginaos mi sorpresa y a la vez alegría. 

Si si, que te ha tocado (me dice) , así que envío los datos y recibo, no tan sólo ese libro, sino tres más, en sus cajas correspondientes, bien protegidas para que no sufra nada en el viaje.





Además de eso, Ricardo me envía un lote mini, super completo, que como veréis es de lujo , hasta las cajas vienen rellenas de pastas bien ricas.




¿Qué más se puede pedir? Ahhhh si, que tengáis una buena salida de año y mejor entrada al 2022.

Sólo me queda volver a agradecer a Ricardo su generosidad, y a vosotr@s daros las gracias por los comentarios que siempre me dejais.

Besos a mogollón y ser buenos, que los Reyes Majos están a la vuelta de la esquina. 


14 comentarios:

  1. felicidades por tus regalitos y feliz año nuevo también...

    ResponderEliminar
  2. Wooooow, vaya pedazo lote, venía con los estupendos libros!!! Muchas felicidades!!!
    Este Ricardo es un amor.
    Feliz Año Nuevo, preciosa.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Que suerte. Menudos regalos te ha mandado Ricardo. Es un amor este hombre, de espléndido que es.

    ResponderEliminar
  4. Pues en vez de un libro parece que te tocó la cesta de Navidad 😂😂
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena los libros chulisimas y ese lote navideño estupendo!!!
    Besotes y Feliz Año Nuevo
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora me has avisado tu.. Yo también he recibido un detalle de Ricardo y no mme habia atrevido a abrir la cajita y también tengo dos libritos, y una mini felicitación.. Estamos a empate. Jeje..Feliz año nuevo 2022 y mucha salud. 😘

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! Y feliz año nuevo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que regalazo!! Eso es el gordo de Navidad!! Muy bonito todo Eva, enhorabuena por ser tan afortunada. Besos y ¡¡Feliz año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  9. por si no te has atrevido. los turrones tienen un lateral que se puede abrir y sacar la tableta (ojo el otro lateral esta pegado y bien ). los chocolates no se abren. me alegro que te guste. feliz año. besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y Feliz Año Nuevo.
    Que disfrutes de las fiestas que restan por pasar y el próximo año sea benigno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades suertuda.
    Por los libros y por ese fantástico lote, que tambien lo he recibido yo.
    Con eso llenamos la despensa jejejjeje.
    Besazos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario