lunes, 20 de mayo de 2013

Voy con retraso

Hola, de nuevo estoy por aquí, esta vez con retraso.

Tengo pendiente mostrar unos regalos que me han hecho y un sorteo que gané, el de Jorgelina, pero he tenido unos problemillas de salud y luego el tiempo, que no acompaña, siempre me faltan horas, no os pasa a vosotr@s igual?

Bueno pues empiezo mostrando los que me hizo Ana Marques


Y a continuación , el arruyo a conjunto con la bufanda y el gorrito, que me hizo Marivi y que ya le puse a Gala,... no podía esperar, a que está guapa??? y calentita....


Por último este sorteo que gané hace poquito, el de Jor (   http://jorgelina74.blogspot.com.es/2013/05/resultado-del-sorteo-y-presentacion-de.html )    y que es de lujo total. Además, incluyó en el paquete uno de sus magníficos paragüas de regalo.


Gracias chicas, y perdonar que haya tardado tanto en subir las fotos, es todo genial y me viene fantásticamente bien para todos mis proyectos.

A los nuevos seguidores, que sois varios, gracias también, por haber decidido formar parte de este blog, que es el vuestro.

Al resto , gracias , como siempre, por vuestros amables comentarios, que son los que me hacen tener ganas de seguir viniendo a mostraros todo lo relacionado con las miniaturas.

Y recordaros que tengo otro blog, en la barra lateral podeis ver el enlace ...Allí muestro otras cosas que no son minis, pero que si son igual de importantes para mi y con las que disfruto  muchísimo.

Un beso enorme y que tengais una feliz semana!!!!

32 comentarios:

  1. son unos regalos preciosos el arrullo me encanta si que le queda bien al bebe.felicidades
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Congratulations whit all your lovely gifts, you are indeed lucky. Enjoy them.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  3. te felicito por tantos regalitos..

    ResponderEliminar
  4. Quanti stupendi regali! Il bimbo è adorabile.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  5. Bueno amiga!! espero que te encuentre mejor de salud,tus regalos son una pasada y la suerte de que te toque un sorteo,no es poco,pues las participantes solemos ser muuuuchas,jaajaj asi que a disfrutarlo.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que ya estés mejor, creo que nos pasa a todas nos falta tiempo, y también surgen imprevistos que trastocan todo.
    Todos los regalos son una maravilla, que los disfrutes.
    Besos:-)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos preciosos regalitos Eva!! son todos divinos!!! Tu bebita se ve muy linda dentro del saquito. Un abrazo amiga y disfruta mucho esos tesoritos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los regalos tan bonitos y por el sorteo de Jor, cada día hace unos bolsos más bonitos que el anterior.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  9. Pero que de cositas has recibido, me encantan tus regalitos.
    Felicidades!!!!!!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  10. Hello Eva! We have missed you in blogland and I hope that you are feeling much better now! Rosa Maria is right and everyone goes through various unforeseen circumstances during their life. Welcome back to playtime and I can't think of a nicer way to reintroduce yourself than by winning the draws of so many wonderful minis! Congratulations in that and continue to be healthy and strong.

    elizabeth

    ResponderEliminar
  11. Congratulations for all these precious gifts and for winning Jorgelina's gorgeous giveaway! Enjoy all your wonderful new treasures.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  12. Complimenti hai ricevuto dei bellissimi regali!Un abbraccio, Manu

    ResponderEliminar
  13. Me imagino que estarás muy contenta porque los regalos son preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  14. menudo lujo de regalos , como para no estar conenta , seguro que ya los estas disfrutando

    besitos
    Mari

    ResponderEliminar
  15. No sabía que habias estado malita, espero que te hayas recuperado completamente y seguro que los regalos tan bonitos que has recibido te han ayudado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. vaya no lo sabia,espero que estes mejor y los regalitos me encantan los bolsitos de Chanel!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Lo primero desearte que te mejores! Felicitarte porque los regalos son muy bonitos. Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar

  18. Hola Eva,
    ¿Qué premios y regalos woinderful. Todos ellos son simplemente nd beautifula tan bien diseñado. Me encanta su colección.
    Un fuerte abrazo,
    Giac




    ResponderEliminar
  19. Menudos regalazos Eva,como para dar saltos de alegría!!!!
    Espero que te encuentres recuperada!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Preciosos regalos Eva, espero que ya estés mejor, yo también ando mal de tiempo y tengo tanto al blog como a vosotras muy abandonadas.
    Disfrutarlos guapa!!!
    Besitooos.

    ResponderEliminar
  21. Quante meraviglie!!Il bimbo è un amore, un angioletto!!
    Complimenti alle ragazze che li hanno realizzati,
    un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  22. Qué regalos más preciosos Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  23. Preciosos regalos.
    Mil besos d tu siempre amiga...Julia.

    ResponderEliminar
  24. A disfrutar todos esos lindos regalitos, espero que los problemillas de salud estén solucionados. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Que cosas más bonitas!!! me encantan! ale a disfrutar de esos pequeños tesoros

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Jolin si es que no paras...cuantas cosas bonitas! Un petonet

    ResponderEliminar
  27. Después de un tiempo de ausencias he vuelto a retomar la escritura y vengo a invitarte a leer mis cuentos si es de tú agrado y a Felicitarte sigues conservando la belleza que siempre he admirado en lo que haces. Besos y hasta pronto

    Nati.

    ResponderEliminar
  28. menudos regalazos!!! Disfrútalos Eva (se te echó de menos en Fuengirola) Un besazooo

    ResponderEliminar
  29. Great blog!


    Visit http://www.unn.edu.ng

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, antes de nada darte la enhorabuena por los regalos, y decirte que soy Angeles y te conocí en la clase de las cesta de robellones. Por pura casualidad e encontrado tu blog y me alegro, y me a sorprendido gratamente vernos a todas en la foto que as puesto. Felicidades y feliz vacaciones. Angeles

    http://www.lasminiaturasderosmery.com/

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas felicidades Eva !!
    Por cada uno de esos preciosos regalos .
    Disfrútalos mucho ,porque te los mereces de verdad!!

    ** . * . . . . * . * Un besito
    .. * . (\ *** /) * . cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * Que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * un
    .* . * . /___\ * . . buen dia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario