miércoles, 29 de diciembre de 2010

Vestida de Navidad

Cómo estamos en Fiestas Navideñas, he vestido mi casita rústica para la ocasión.



Cómo veis tiene su pesebre y su árbol con todas las tarjetas que he ido recibiendo, así como los regalitos que esperan ser abiertos el día de Reyes.









La chimenea también la hemos adornado con las típicas botas de Papa Noel, para que deje alguna cosilla si pasa por aquí, aunque no sé yo, por que lo veo demasiado ocupado en su taller haciendo juguetes.....jajaja.... y más felicitaciones.
Todas no cabían en el árbol y es que han sido muchas, como la última que os muestro, esta mini felicitación de Paquicheli junto a la botita de Papa Noel. Gracias Paky, eres un cielo, estás en todo.



Y Manuela, que es la señora que cuida de la casita nos hizo el enorme favor de adornar la balconada y la puerta , mientras nosotros no llegábamos.

Aquí mostrando como quedó una vez colocado todo el espumillón. Se la ve orgullosa. BUEN TRABAJO MANUELA!!! Gracias



Y por último la puerta. No pude hacer la foto de frente , mayormente por que Trufo, nuestro perro, y que es un chafardero de mucho cuidado, no nos dejó, jajaja....



Espero que os guste,... que disfruteis de estas Fiestas y que tengais una buena salida de año y una mejor entrada al Nuevo 2011. Os lo deseo con todo mi cariño. Besos

9 comentarios:

  1. No veas Manuela qué linda ha dejao su casita... Felices Fiestas Guapa!!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien decorada que esta la casita y claro teneis ayuda asi cualquiera jejejejejejejeje. Yo tambien tengo mi felicitacion de Paky que es cielo. Feliz Año guapa para ti y tu familia. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Pero que chula ha quedado tu casa, em encanta!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. preciosa la decoracion, feliz año y besos

    ResponderEliminar
  5. Eva que preciosa ha quedado tu casita rústica es una pocholada txapeldun felicitaciones!!!!! es un reportaje de cinco estrellas!!!!y la guardesa un amor!!! año feliz amiga para ti y todoslos tuyos con abrazo y musutxus de Begoña

    ResponderEliminar
  6. Pues la has dejado mu acogedora,ese ricon con el arbol no tiene precio,Feliz Año Nuevo,que seas muy feliz,besitos Auxi.

    ResponderEliminar
  7. Tu casita ha quedado muy adecuada para estas fechas, está preciosa.


    Feliz año y que la salud, el trabajo y las minis no nos falten.

    Besos, Narán.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario