lunes, 27 de diciembre de 2010

Tarde de minis y.....

Bueno, ya estoy por aquí, después de unos días de villancicos y comilonas varias. ¿Qué tal habeis pasado la Nochebuena y la Navidad?

Vengo a mostraros fotos de la última quedada que tuvimos un pequeño grupo de amigas miniaturistas.

Fué el día 18 en casa de Teddy, pero hasta hoy no he podido ponerme a hacerlo. Vereis, ya sé que siempre me repito, pero este maravilloso mundo de las minis, me ha dejado conocer a personas extraordinarias y en esta ocasión no exagero para nada en decir que me senti super bien con ellas, es como si las conociese de toda la vida.

Y empezaré mostrando un collage de las casitas que tiene Teddy. Su casa un auténtico museo y cada vez que voy, me las miro y descubro algo nuevo, que en la anterior visita me pasó inadvertido, es una gozada. Por eso esta vez le pedí permiso y dije , voy a fotografiarlas todas y dicho y hecho, aquí están:




De izquierda a derecha y de arriba abajo las casas son:
La casa Alpina; La casa Andaluza; La casa escala 1:24; La casa de campo; La casita roma que es el cuarto de Adriana, Angela y el bebé; Otra casita roma, pero esta vez la casa de la bruja Melinda; y por último la casa colonial del siglo XIX.

Y eso no es todo, tiene otra casita escala 1:144 que no fotografié y podeis verla en su blog, la casa azul, que está inmersa en ella hace días haciéndola y la torre del mago Gandalf, que está en proyecto, así que como veis, no me quedo corta cuando os digo que la visita a casa de Teddy es como la visita a un museo de casitas en miniatura y además con merendola.

Por que fué lo que tuvimos, merendola dulce y merendola salada, y Teddy (Yolanda) y Miguel, su marido, fueron unos magníficos anfitriones.
Pasamos la tarde charlando, riendo, intercambiando truquis, en fin, una tarde de super lujo total en la que no faltaron por supuesto el intercambio de regalitos, que ya viene siendo habitual en este tipo de eventos, aquí os los muestro:

Los que yo les hice a ellas, minis navideñas.



Y lo que ellas me regalaron a mi:



Aprovecho para deciros que alguna compañera vende sus creaciones, pero en esta ocasión se ha sumado Chomi y como vereis las minis que realiza son super originales, así que si os gustan no teneis más que poneros en contacto con ella , os dejo su blog.

Y aquí nosotras:



Y ellos (Los sufridores maridos):



Y por último, una de la cenita que nos marcamos. Alguna compi se fué, pero las que nos quedamos fuimos a tapear y para que decirlo, lo pasamos genial y con ganas de repetir. HASTA LA PRÓXIMA!!!! Besos

6 comentarios:

  1. Que gusto poder hacer esas reuniones que haceis¡¡¡Felicidades por esos maravillosos regalos y Feliz Navidad¡¡¡Besos

    ResponderEliminar
  2. Que pases unas felices fiestas y que la armonía, la paz y la felicidad entren en tu hogar.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa si que lo pasamos bien, gracias por tu reportaje fotografico de mis casitas. Ya repetiremos pronto. Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas Eva. Me ha hecho mucha ilusión que sigas mi blog porque como has podido ver soy un poco novata. Aunque hoy he visto bastante del tuyo iré visitándote más detenidamente porque realmente merece la pena. Las reuniones que realizais son envidiables y por lo que veo tenéis unas casas preciosas. Hasta pronto, un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  5. Que encuentros mas entrañables!!! os felicito a todas por mantener unos encuentros tan productivos. Has visto ya Nati y su familia???? ya me contaras , gracias por tu visita, un abrazo inmenso de Begoña

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!!
    Me encanto pasar la tarde contigo y con las otras chicas, fue genial.
    Espero volver a repetir.
    Feliz Año Nuevo!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario