viernes, 31 de diciembre de 2010

Nati del Barco

Idea original de Javier el marido de Nati, en cuanto nos vió a las tres dijo: Los Angeles de Charlie, jajaja....algunos os acordareis de aquella serie fantástica. Y bueno aquí estamos nosotras los Angeles de Charlie del siglo XXI.



Por fin llegó el día tan esperado para Nati y para mi. Nos hemos conocido al fin, que alegria verla, a ella y a su familia.

Nati tienes una familia encantadora, así da gusto, pasé una tarde genial y se me fué el tiempo volando y por supuesto con ganas de volver a veros pronto.



Agradecerte como no los regalos y los caramelos, ummmmm que caramelos, ya he comido un par y están de rechupete.



La sombrerera grande es regalo de Pilar. Gracias Pilar, ha sido un detalle precioso enviar a través de Nati, un regalo tan bonito y bien hecho, como lo son todos tus trabajos.

Y estos son los regalos que yo llevé. Para Nati, cuentos a escala 1/12. Que para cuentos los que ella escribe, no dejeis de pasar por su blog, es muy creativa y tiene una imaginación desbordante, os gustará.





Y una casita



Y como los ositos a Pilar le gustan, pues este es el regalo que le hice para ella, aunque no es mini.



ESpero que os gusten las fotos, yo no me cansaré de repetir que para mi ha sido una visita muy especial y una forma estupenda de acabar este año 2010.

FELIZ ENTRADA AL NUEVO 2011 y que todos vuestros deseos se hagan realidad. Un brindis por todos vosotros y un beso enorme.

10 comentarios:

  1. Eva que juergas os montais,me encanta ver tus reuniones con otras miniaturistas amigas,un besico muy grande y todo lo mejor para el nuevo año.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, Eva, eres mi ídolo. Ya me gustaría a mi ser la mitad que tu de tirada para delante en eso de conocer gente. A mi me da un corte que pa que... Me parece genial que lo hagas ( conmigo también lo histe, jeje, i me encantó conocerte!) Los regalos, todos super... y los libritos te quedaron geniales. A mi me los hace poco a poco mi hijo jejej le quedan geniales, pero es "mu vago". Feliz Año! me voy corriendo a la cocina, que hoy tengo la fiesta en casa. Muuuack

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo!!!
    Que chulos son todos los regalos que os habéis intercambiado.

    http://miniaturasyolanda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jajjaja me ha echo gracia lo de los angeles de chrlie, ademas era una morena una castaña y una rubia, jajaj casi casi como vosotras, y los regalos a cual mas bonito, incluido el osito aunque no sea mini, felicidades por esa estupenda reunion que tubieron, y feliz año, besos

    ResponderEliminar
  5. Qué guay que os hayáis conocido Eva!!ME alegro un montonazo.... un beso muyyy grande y feliz añooo!!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas bonitas. Feliz año 2011!!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis pase de largo.

    ¡¡Feliz año 2011!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Eva! Cuanta razón tienes!! No hay nada mejor que acabar el año rodeado de amigos, y si son tan encantadores como Nati, Javi y Mediano, pues ya ni te cuento!! No sabes la envidia que me das, yo cualquier dia de estos me escapo de nuevo a Almedralejo y les hago otra visita!! Un besote requetegordo y Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  9. Si pareceis los angeles de Charlie,os falto la pose de juntar las manos como con la pistola (para la proxima foto) jejjeje,preciosos regalos da un gusto recibir el cariño con q se mandan,,,,muchos besos guapa y FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Eva!! vuelvo jaja...
    Que bien que hayas conocido a Nati, siempre es un placer conocer compañeras nuevas, los regalitos son todos divinos y tus libritos una pasada...y como te han cundido hija!
    y te digo...que los ángeles de Charlie se quedan en pañales al lado vuestro, estáis las tres guapiiisiiimaaasss jajajaja
    besos spooky

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario