miércoles, 22 de diciembre de 2010

Evolve y su mercadillo navideño

Hace ya unos días Evolve (Laura) pidió en el foro "tus miniaturas" la colaboración voluntaria para hacer realidad un proyecto que ella tenía: UN PUESTO DE NAVIDAD y lo consiguió, cosa que me alegra.

Pues bien, yo participé en dicho proyecto enviándole algunas cositas relativas a este tema y en cuanto lo tuvo listo me aviso para ir a verlo.

Fuimos Gina (Paky) y yo y nos encantó, le ha quedado precioso, y es más, tuvo que ampliarlo por todo lo que le fué llegando.

Os dejo su blog allí vereis todo con más detalle y unas fotos que nos hicimos para inmortalizar el momento.



Laura me hizo mucha ilusión volver a verte, espero coincidir de nuevo contigo pronto. Que disfrutes de tu mini puestecito navideño y Felices Fiestas. Un beso

5 comentarios:

  1. Le ha quedado muy bonito. Enhorabuena por participan en algo tan bonito. Eres un solete
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El trabajo de Evolve muy, muy lindo y vuestro encuentro genial. Si tuviera que definirte con alguna palabra sobre tí en este mundillo de las minis, sería "embajadora de minis" porque menudo trabajo que haces de estar con todos, interesándote, informándonos, fotografiando... Menos mal que te tengo por el norte y me tienes al día de un montón de cosas. Felicidades a las tres por la reunión. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien te lo pasas!!! No pierdes comba! Te envidio. Por fin me he hecho el blog, que ya tocaba. Está un poco verde, pero por ahí se empieza. Ya tienes una seguidora más. Muchos besos y FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  4. qué guay, gracias por el enlace guapa, felices fiestas y todo lo mejor para el nuevo año!! besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Eva por tu comentario y que te haya gustado mi blog,yo ya soy tu seguidora,tengo que irme poniendo al dia con los blogs, jejej que bonito ver el puestecillo en persona, yo tambien colabore y es que ha quedado precioso, Felices fiestas, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario