domingo, 15 de noviembre de 2020

Me tocó un sorteo

 Hoy os muestro algo que tenía pendiente. 

Me tocó el sorteo que Carmen (pekevasion) hizo en su blog , allá por el 7 de junio, que es cuando me apunté y mientras aún estábamos confinados.

A todo eso, dieron permiso el 21 del mismo mes, para poder desplazarse entre comunidades ¿y qué hice yo?: pues desplazarme a un apartamento que tengo en el Mar Menor, donde aún continuo.

Pues bien, llega el 5 de julio, y Carmen me dice que me ha tocado el sorteo, y claro, le digo que no estoy en mi domicilio habitual. Aún así, ella hace el envio de todas las maravillas que vereis en la fotografía, y llegan, pero no tengo foto.

Hoy en su blog, menciona tal sorteo, y me hace recordar que era algo que quería hacer, así que le pido la fotografía , para que veais lo bien que trabaja, aunque a estas alturas, ¿quién no conoce a Carmen?

Toca todos los palos y es una máquina. Juzgad vosotros. Yo me siento super afortunada y deseando poder verlo al natural, ya sabeis que en fotografia las minis desmerecen mucho. Gracias Carmen por tu generosidad.


¡Y hasta aquí! Os deseo una feliz semana. Besos para todos 


20 comentarios:

  1. Enhorabuena Eva!!
    Desde luego que son una maravilla, todo tan pequeño, siempre que veo estas cosas me alucinan porque además de que sois unas artistas debéis tener una vista de lince, es todo tan pequeño...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tiramos mucho de lupa , hay cosas que sino, sería imposible de hacerlas. Besos

      Eliminar
  2. gracias a ti ...tu sigue ahí mientras puedas, las minucias pueden esperar ...

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, aquí estamos mejor, más tranquilos y seguros. Todo llegará. Besos

    ResponderEliminar
  4. Menudo regalazo, si parece el contenido de una cesta de Navidad. Carmen es una crack.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es una crack. Me llegaron los reyes magos con adelanto .

      Eliminar
  5. Que te toque un sorteo de Carmen es como si te corta el gordo, jaaaa! Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades! Las minis de Carmen son siempre maravillosas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sii.. Los sorteos de Carmen son espectaculares.. A mi también me lleno media cocina.. Me encanta todo. Bss

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso, Carmen es una gran artista, yo tengo en mis casitas detalles preciosos de intercambios.
    Suertuda!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades suertuda, con todo eso ya puedes llenar una cocina !!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Eva, siempre estas sorpresas son las que nos hacen felices a las locas de las minis. Disfrutas de esa zona maravillosa .Besos

    ResponderEliminar
  11. Que afortunada has sido Eva, me alegro mucho es todo precioso, ya sabemos que a Carmen no se le resiste nada!! Disfrutalo mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario