miércoles, 18 de junio de 2014

La casa nueva de Esther

Hola ! Cómo estais??? Espero que bien, yo con mucho calor y es que en Barcelona apreta el calor.

Hoy vengo a enseñaros fotos del encuentro que tuvimos ayer unas amigas en casa de Esther. El motivo fue enseñarnos los avances de su nueva casa, una maravilla.

Sólo os muestro el exterior, por que el interior está en obras, jajajaja.

De la que si os muestro fotos de las estancias es de una que tiene hace ya años, y que también es una maravilla, de hecho todas sus casas son grandes , espectaculares, y decoradas con un gusto exquisito.

Y claro, como no, hubo merendola. Lo dicho, así no hay quien haga ni operación bikini ni nada, pero quien se resiste a unos churritos con chocolate, a pesar de que haga calor?????




Por último les doy la bienvenida a mis dos nuevos seguidores y os mando un carro lleno de besos a tod@s 
Qué tengais una muy feliz semana!!



25 comentarios:

  1. Hola Eva,
    ¡Qué gran casa. que ha hecho un trabajo excelente. Espero que el tiempo se enfría un poco.
    fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta veros! Las casas fantásticas aunque esta última en obras me parece taaaaaan preciosaaaa :)

    ResponderEliminar
  3. seguro que lo pasasteis divinamente deleitándoos con estas obras de arte

    ResponderEliminar
  4. Hola: menuda preciosidad de casa. Que grande. Estoy deseando que acabe las 'obras' del interior. Las estancias de la otra casa están llenas de detalles preciosos. Qué bien la merendola con churros... me encantan en cualquier época del año...

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de casa Eva, y sobre todo, qué maravilla de quedada!!! Aunque he de decirte que las fotos tuyas cada vez son mas minis, jejejeje.... Un besazooooo

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de casa Eva, y sobre todo, qué maravilla de quedada!! Eso sí, tus fotos cada vez más minis, jejejeje... Un besazoooo

    ResponderEliminar
  7. Que casas tan preciosas, todas, que maravilla y que buena tarde con las amigas. Gracias por ese carro lleno de besos que vienen muy bien, muchos también para ti.

    ResponderEliminar
  8. Qué encuentros tan entrañables celebrais!! si esto ha sido por terminar la parte externa imagino la celebración cuando termine el interior!! El mosaico de fotos muestra una casa espectacular. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien lo pasáis!
    Las casas son preciosas y enormes.

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de casas!!! Y tú pasándolo tan mal como siempre!!

    ResponderEliminar
  11. I like events like this. I am sure you had a lot of fun. Thanks for sharing that beautiful house!

    ResponderEliminar
  12. Todo fantástico Eva, las fotos, tu reportaje estupendo y muy bien explicado como siempre, las casitas de Esther maravillosas...la merendola de fábula, a la vista está, pero lo mejor sin duda la tarde tan estupenda y en tan buena compañía...todo un lujo!!!
    Besitos wapi!

    ResponderEliminar
  13. Gauuuu!!!!!! me he quedado con la boca abierta al ver la casa, es una pasada.

    ResponderEliminar
  14. si es que no paras , que buena tarde pasasteis y con la mejor de las compañias , una casa preciosa gracias por compartir las fotos

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  15. oh how wonderful, I wish I were there too AND what a great idea to have your mini friends over to see your house..Great idea for a party. the house is just wonderful

    Hugs
    Marisa

    ResponderEliminar
  16. Una quedada estupenda! y Esther fantástica como anfitriona y sus casas son impresionantes tanto por fuera como por dentro, con las fotos no se puede apreciar la dimensión y lo preciosas que son.
    Eva lo que te han dicho, que las fotos cada vez son mas pequeñas,XD, te queda muy bonita la entrada pero no se ve naaaaaa.
    Total que estas quedadas no tienen precio.
    Un besito corazón! muaaaakkk

    ResponderEliminar
  17. Que increíble es cuando se juntan, se nota la pasan de maravilla !!! Aprenden y disfrutan de este mundo tan apasionante de las miniaturas, todas juntas ¡Felicidades por que lo pueden hacer!!!
    Besos a todas!! Y siiii que pena , que no se puede apreciar los detalles de esa fabulosa casa :(
    Flor

    ResponderEliminar
  18. Hola Eva! Esta casa debe ser una pasada verla al natural! Me alegro que te lo pasaras tan bien, hay cosas que no tienen precio. Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  19. Hola Eva! Esta casa debe ser una pasada verla al natural! Me alegro que te lo pasaras tan bien, hay cosas que no tienen precio. Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  20. Hola Eva! Esta casa debe ser una pasada verla al natural! Me alegro que te lo pasaras tan bien, hay cosas que no tienen precio. Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  21. es una casa preciosa, seguiros cuidando tan bien....

    ResponderEliminar
  22. ¡Que bien lo pasais! Y la casa es fantastica, debe ser un lujo verla en directo...gracias por los besos y aqui llevas uno grandote para ti solita...MUACSSSS!!

    ResponderEliminar
  23. Wow è una bellissima casa, complimenti!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario