sábado, 3 de mayo de 2014

Regalo, taller - reunión y escapadita

Aquí estoy de nuevo y me siento contenta de no haber tardado mucho desde que publiqué por última vez, y eso que no he parado, cada día tengo menos tiempo para actualizar el blog .

Antes de que se me olvide doy la bienvenida a dos nuevos seguidores y espero que se sumen alguno más , por que pienso hacer un sorteo cuando llegue a la cifra de 700 y ya no queda mucho. Estar atentas por que en cuanto pueda publico foto de lo que sortearé y lo dicho, al alcanzar los 700 zasssss sabremos quien lo gana, así que no habrá fecha.

Bueno recordais que os dije que gané el sorteo de Felma???, un maniquí precioso y puse la foto que ella tenía en su blog por que yo no tenía la cámara. Bien pues ya la tengo y pude hacerle foto, me encanta!!! y tengo pensado hacerle un vestido, pero eso ya os lo enseño en otra entrada y cuando lo tenga, vale?


También os enseño unas cositas que hice de bisutería y que aprendí hace unos días en una reunión que tuve con unas compis de minis. Las profes fueron Esther y Mati y les doy las gracias por que tenía muuuuuchas ganas de saber hacerlas. Que os parecen, quedaron monas verdad???



Y aquí el grupito. Ya sabeis que después de trabajar hay que reponer fuerzas, así que merendola y brindis (la foto se la tomé prestada a Assarmicat)


Y por último que no quiero cansaros , os dejo la foto de mi hijo que el pasado fin de semana por fin pudo hacer realidad uno de sus sueños, y condujo un Lamborghini, fue un ratito corto, pero intenso y allí estuvimos la family con él para hacer más llevadero el momento


Eso es todo por ahora, gracias por haber llegado hasta el final y espero no tardar mucho en compartir más cosas con vosotros que sois el alma de este blog.

Un beso y que tengais una feliz semana

11 comentarios:

  1. Hola Eva!!! que bien que no hayas tardado demasiado en poner una nueva entrada en tu blog y además con buenas noticias,como la reunión-clase tan productiva que habéis tenido y el deseo hecho realidad de tu hijo,menudo hijo y menudo coche jajajaja!!!
    El maniquí es de lo más estilizado,precioso,estoy segura que el modelo que realices será fantástico,me muero de ganas de verlo!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajja lo pasamos divinamente!:) yo tambien tengo mis joyas bien guardadas jeje y el lamborgiini increíblee!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Alaaa!! que entrada mas chuli, el maniquí de Felma es una pasada, cuando lo vistas va a quedar de lujo, el taller una preciosidad, me encantan todo lo que hicisteis en el y si es David...madre mia, está guapísimo junto al Lamborghini, y digo yo...después de haberlo probado...no lo pondrá en la próxima carta a los Reyes??? jajaja.
    Un besote
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosos talleres os montais! me encantan las fresas que realizaste! un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Congratulations on the beautiful prize from Felma. Your jewelry is fantastic. It looks like you all had a great time. Wow that is some beautiful car :)))
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. Olá Eva, que postagem deliciosa! Um prêmio lindo em casa, uma reunião, pelo que se vê maravilhosa, e um filho realizando um desejo! Isso é muito bom. Felicidades e beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  7. una entrada de lo mas completa , ese maniqui es fantastico , estoy deseando ver como lo vistes, seguro que quedara genial , ese taller muy productivo y felicidades a David por cumplir años y uno de sus sueños

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, ya veo que sigues con la vitalidad de siempre. Felicidades por el regalo de Felma y también para tu hijo que ha realizado uno de sus sueños ¡vaya cochazo!!!!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, no has parado un momento. Así me gusta, eso de estar parada mucho rato no puede ser bueno. Felicita a tu hijo porque su sueño se haya hecho realidad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario