viernes, 27 de septiembre de 2013

Se acabó

Una vez más hemos tenido una feria de miniaturas en Barcelona , creo que va por la onceava edición, ahí es nada y cada vez crece más en cuanto a artesanos y a visitantes.



No voy a contaros  con pelos y señales como fue todo, pero si deciros que es una experiencia única, cada feria es diferente y mis sensaciones son siempre las mismas : "de felicidad"

Este año me estrenaba en cuanto a ventas se refiere y si que vendí cositas, con lo cual , gracias a cada una de las personas que confiaron en mi trabajo y deciros que estoy orgullosa de mi misma y satisfecha. ¿Qué más se puede pedir verdad?

Empezaré mostrando las cositas que llevé para el intercambio de la mañana del sábado, unos platitos hechos completamente por mi, (en una próxima entrada pondré el tuto de como se realizan)

Y a continuación, os mostraré la foto de la gente que se apuntó a la quedada



Ahora os dejo las fotos de los regalos que me hicieron a lo largo de los dos días, fueron tantos que hice fotos con varios para no colapsaros.

Estos son de Charo (cositas de dos) que vino desde Madrid y de Nuria Torrents que acudía a la feria desde Brasil, como veis, cada vez somos más internacionales.


Estos son de petit jobs, baby paris, vanessa, dru, Esther (lamanitas), Eloisa y mcddis (mari) FOTO SUPERIOR y de keelin, Mery, malu's, mininubes, mafalda200, mati soto, gatona, charo y cottage FOTO INFERIOR

Y estos son de sulay, Gina, lugarpetit, dakota, Esther Pascual, Ana Caro y spooky FOTO SUPERIOR y de Angeles, Marta (Riviera), morgana (Isa), Viti, Paperina, Encarna y Bristol FOTO INFERIOR

Gracias a todas, que aunque en su momento ya os lo dije, ahora lo hago oficial y dejo constancia de que me han gustado todos los regalos muchísimo y ya tengo pensado donde irá cada uno de ellos, aunque algunos ya están colocados.

Y a ti que estás leyendo, sigues ahí???? pues tiene mérito, pero ya queda menos, aunque la entrada promete ser larga, ya sabes que me gusta enrollarme. Espero que aguantes hasta el final

Seguimos con gente guapa de la feria, aunque no los fotografié a todos, imposible, me faltan horas, yo haría una feria de una semana, entonces supongo que si, que haría foto a todo

Una servidora con Nuria, en lo que era mi trocito de mesa, yo también con Susi, su vikingo y Francesca; Encarna, su hija, Mati y Mari; Anna  y Antonia


Toñi Gago, las hermanas Mª José y Mónica, Eloisa, Ascensión, Francesca de nuevo y las Malu's. Tuve la suerte de conocer a Antonio Barcelona y ver sus obras, además me estuvo explicando como las realiza, todo un privilegio.

En estas, Carme, amiga de Anna, la simpática Angie, Blanca con una amiga y los sufridores maridos (que mal lo pasan pobres) de izquierda a derecha, el marido de Soraya Merino, el de Laura (Evolve), el de Charo (cositas de dos) y el mio

 Esta fué una de las últimas fotos que hice, que penita, casi no pude disfrutar de Adela e Isa, pero ya os lo he dicho antes, me faltan horas.


Y aquí os muestro lo tontainas que estábamos todas con la mini más bonita que nos podian haber traido a la feria, Pol , el hijo-nieto de las malu's. El pobrecito estaba resfriado y no tenia muchas ganas de fiestas, pero aún así posó para la foto y nos aguantó a todas, que ya es muchíiiisimo. A que es un amor???

Y como sabeis en la feria se hace una exposición de casas y escenas, así que ahí va una muestra



Además hay un concurso de escenas y este año el tema era AÑOS 70. La ganadora fué la número 4


Bueno ya queda muy poco, gracias por seguir ahí, lo tuyo tiene más mérito, que lo mio, que no veas lo que me está costando crear esta entrada, cada vez las hago más largas.

Sabeis que en la feria se realizan talleres diversos verdad??? Este año había muchos y variados, entre ellos uno que impartía yo, y de lo que se trataba era de realizar un geranio. Bueno pues las alumnas fueron de lo más aplicadas y estuvieron super atentas a las explicaciones, por eso hicieron unos geranios preciosos.


Aquí el grupo al completo. Gracias chicas me hicisteis sentir genial, sois todas magníficas....acordaros de regar los geranios , que no se os pongan mustios ehhhh!!!


Y ahora unas fotos de la feria , así como quien no quiere la cosa, son fotos que hago sin ton ni son,  y que luego escojo las que más me gustan, espero que a vosotr@s también.


Ya sé que estais pensando a estas alturas que soy muy pesada, lo sé, pero es que os quiero enseñar todo, aunque me gustaría que lo vivieseis, de verdad , no es lo mismo, aunque yo intento acercaros a la feria si no habeis podido ir, espero conseguirlo, aunque sea sólo un poquito.

Quedan sólo tres fotos, esta de mis compras, básicamente materiales y un caprichito, una tetera de las que hace Ascensión, son todas una monada, pero esta se vino conmigo, os gusta? irá a mi casita sabby


Y esta de mis hijos, sin ellos la experiencia detrás de la mesa no hubiese sido posible, ya sabeis que a mi me gusta dar vueltas, charlar, ver las maravillas que se exponen, dar besos y abrazos, hacer fotos (eso no hace falta que lo diga)  en fin, que les estoy super agradecida y desde aquí les digo que les quiero , bufffffff, mogollón, mogollón.

Y a Ascensión también quiero agradecerle el que me dejase compartir con ella la mesa, ha sido genial, gracias "amore" eres la mejor (bueno tu ya lo sabes, pero falta que te lo creas)


Y por último os dejo con las instantáneas que nos hicimos en la cenita del sábado, ellos son los que cierran este reportaje y os recuerdan que os apunteis en la agenda la próxima cita, los días 20 y 21 de septiembre del 2014 .
Os esperamos!!! Hasta pronto!!!


51 comentarios:

  1. Eva, que estaba esperando tu reportaje como agua de mayo,jijiji, para ver todo bien, me ha encantado revivir de nuevo este fin de semana, ha sido geníal, estamos encantadas, la pena que hay que esperar un añito para repetir, ains.....nuestro Pol ya es el segundo año que va a la Fería, esto ya es una tradición que no hay que perder!
    Muchas gracias por todo!
    Un beso bien gordo de las Malu´s y de Pol....muaaaakkkkk.

    ResponderEliminar
  2. Olá Eva

    .....Lindas fotos, trabalhos maravilhosos.

    Obrigada por compartilhar.

    abraços

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el reportaje, como siempre :)
    petonets

    ResponderEliminar
  4. Que guay¡¡¡ q recuerdos
    Tengo la foto que te estoy haciendo mientras cenabamos, luego te la paso...... jejejej
    Me ha encantado conocerte ,mucho mucho, ya sabia lo que iba a encontrar, buen rollo, una mujer muy inteligente y mas y mas, muchas gracia spor todo, me vuelvo enamorada de vuestra feria¡¡¡¡¡ besitos

    ResponderEliminar
  5. Che belle foto e che bello vedervi tutte insieme con una unica passione e in una bella atmosfera di amicizia!
    Un abbraccio, Manu

    ResponderEliminar
  6. Corto corto ,pero muy bien explicado jaja ,

    ResponderEliminar
  7. no sabes la envidia q me das! en la del año q viene espero poder estar! muchas gracias por el reportaje!un besazo y espero verte en noviembre!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Eva,como se nota que has disfrutado muchísimo y no me extraña,en buena compañía y de estreno en ventas,dando un taller,imagino las charlas,las risas,las ganas de que no terminase para seguir inmersa en ese montón de buenas sensaciones que conlleva una feria!!! Me alegro muchísimo de que lo pasaras tan bien!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Thanks for showing all these wonderful pictures. My favorite pictures, those with all of you on, nice that you have named every one, so nice to see how all looks. So nice to get a little bit of your lovely weekend.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva! Es genial el reportaje, me he enterado de mas cosas que cuando la vi en vivo y en directo. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  11. no me cansare de decirlo si no fuese por las reporteras que podéis ir a estas cosas como podríamos compartir los demás un poco de ese ambiente, gracias, y sabes no se ha hecho pesada la entrada mas bien corta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Thank you Eva for this wonderful post. Yo made me feel as if I too was there with all of you, sharing the excitment and joy of meeting with dear friends. Oh, what talented girls, all of you!!!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  13. Pedazo reportaje, solo le veo una pega, la primera foto es como buscar a Willie jejejjejeje.
    En serio, me ha encantado y cada foto que miro de las publicadas descubro cosas en las que no me había fijado antes.
    Bueno nosotras no esperaremos un año para vernos ¿no?.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Se nota que estás contenta y que t lo has pasado de miedo, sin duda ha sido una feria estupenda y por supuesto que has vendido cositas, como no va a ser así con las preciosidades que haces. Gracias por tu reportaje, me ha dado la sensación de estar en la feria aunque sea por un ratito. Ojalá el año que viene pueda estar yo allí y disfrutar tanto como tu. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Che bello visitare la fiera con tante amiche!

    ResponderEliminar
  16. jaja... si he leído todo y no me he cansado. Felicidades por tan maravilloso trabajo. Me alegro que te lo hayas pasado tan bien.
    Miles de besos
    Gemma

    ResponderEliminar
  17. bueno pues como siempre un súper reportaje y en el , todo lo que se puede sentir y mas.
    Me ha encantado, por que veo reflejado en el muchas valeros.
    y bueno también me has dadoooooooo, mucha envidia claro jajajaj besotes enormes, guapa

    ResponderEliminar
  18. Primero felicitarte por tu éxito. Gracias por enseñarnos las fotos de la feria, los regalitos, los amigos, el taller, ...
    No cambies, eres genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. El título de super reportera no hay quien te lo quite!!! Ha sido un gustazo leer y ver las fotos, muchísimas gracias Eva. Un besazo y me alegra que lo hayas disfrutado, y tu taller y ventas, por cierto, que guapa está Evi!!! Un besazo y ya mismo nos vemos en los Madriles :D

    ResponderEliminar
  20. Eva gracias por compartir la experiencia con todas las que no hemos podido ir... pero con todas estas fotos es como si "casi" hubieramos estados.
    Gracias de verdad...
    Mayte

    ResponderEliminar
  21. Hola Eva, gracias por compartir todas estas fotos con las que no hemos podido asistir, viendolas, se puede apreciar lo bien que lo pasasteís y el buen rollo que hay... Y las demás podemos "casi" creer, que también estuvimos...
    XXX
    Mayte

    ResponderEliminar
  22. Hola paso de visita por tu blog y como me gustan todas las cosas que son pequeñas pero grandes en el modo de hacelas. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Thank you for sharing all these pictures =) It looks like a great deal of fun =) And so many beautiful minis!
    Hannah

    ResponderEliminar
  24. helouuu Evaa! han quedado muy bien las fotoos! jjajaja aunque se hicieron un monton! ya habrás visto en mi blog que tambien tuve que escoger las fotos que mejor quedaaban jajaj lo pasamos genial! :) un besitoo

    ResponderEliminar
  25. Nena me encanta tu reportaje, no se me ha hecho nada largo, al contrario da gusto leerlo y te deja con ganas de más. Te nombro la reportera oficial de la feria.

    ResponderEliminar
  26. Nena, me ha encantado tu reportaje, no se me ha hecho nada largo, al contrario, te deja con ganas de mas. Te nombro reportera oficial de la feria.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  27. Hola,Eva te han quedado muy bien las fotos,el reportaje ha quedado bien, besos.

    ResponderEliminar
  28. Thank you Eva for sharing your wonderful weekend with us. Your pictures are great they make me feel a part of it. Congratulations on all your beautiful gifts. I am looking forward to your tutorial for the bowls.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  29. Como me gustaría haber ido y perderme por todas las mesas viendo y comprando, en la medida que se puede, las maravillas que haceis. Me alegro mucho que te haya ido genial y sobre todo que hayas disfrutado mucho.

    ResponderEliminar
  30. precioso reportaje,y preciosas todas las compis que habeis estado en el,se os ve muy felices,Eva los platos monisimos,espero tuto,um abrazo

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado tu reportaje. Ya he visto unos cuantos pero cada una poneís vuestro granito.

    ResponderEliminar
  32. Pedazo de repotage has hecho tu tambien jejeje, como has dicho cuanto siento no haber estado mas rato contigo, pero la feria nos revoliciona a todas jejeje, me ha encantado verte de nuevo y darte un achuchon, un besazo guapisima y hasta la proxima!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Gracias corazón por compartirlo, es una pena no poder ir, a ver si hay suerte y algún día puedo participar y conocer a todas.

    ResponderEliminar
  34. Gracias Eva por este super reportaje,nos has transmitido infinidad de emociones, los regalos fantásticos , las fotos de las compañeras genial con sus nombres, así os conocemos y ponemos caras a los nombres que diariamente nos encontramos en este mundo mini, y felicidades en tu debut como expositora,besos:-)

    ResponderEliminar
  35. c'est un super reportage ! Les amies, les cadeaux ..... De beaux moments à conserver dans un de vos tiroirs et surtout dans votre tête !
    rosethé

    ResponderEliminar
  36. Una pena no haber ido.....con tus fotos y tu narrativa es como haber estado....mi esperanza es que esteis todas en Madrid y disfrutar como locas ¡¡¡¡¡¡...un besin ¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Menudo publi reportaje!!! me ha encantado y no se me ha hecho nada, nada pesado, todo lo contrario me ha hecho recordar muchos momentos. Gracias por tu reportaje y por tu simpatía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Precioso el reportaje, lo he disfrutado mucho, me quedo con ganas de ver más..gracias por compartir esas vivencias. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  39. Un reportaje genial para las que no pudimos estar allí. Muchas gracias Eva!! Yo te llevaría conmigo de reportera a Holanda, pero no va a poder ser porque creo que la maleta va a ir a reventar. Pero sí que llevaré la cámara y a ver si me sale como a tí. Un beso

    ResponderEliminar
  40. Gracias por el reportaje, Eva...A las que no pudimos asistir, nos ha llevado a disfrutar contigo de todo lo que alli habia...Un beso

    ResponderEliminar
  41. Que bien que te ha quedado y que bien que nos lo pasamos todos . Tu marido un encanto .
    Un beso para toda la familia .

    ResponderEliminar
  42. gracias por las fotos, algo es algo...

    ResponderEliminar
  43. what a nice fair! full of people and great creations....I'll try to be there next year! thanks for the reportage....

    ResponderEliminar
  44. Grazie per le bellissime foto, è stato un pò come esserci!

    ResponderEliminar
  45. Que bien!!!! muy bien explicado y contado todo!!! y se os ve lo bien que lo habéis pasado y lo que habéis disfrutado!!!

    Me ha encantado! un beso Eva!!! gracias por la crónica!

    :-)

    ResponderEliminar
  46. Hola nena
    Espero que no te siente mal que te robe alguna foto jejejeje
    Me lo pase genial.
    besitosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  47. Ayy Eva, que bueno que siempre gracias a vos puedo disfrutar de todos estos hermosos momentos a los que no puedo asistir porque estoy lejitos, me encantan todas las fotos, las compañeras, la alegría, y todo lo bien que se ve que la pasaron! Te agradezco de todo ♥ tu explicación a cada cosa para que podamos comprender, me encantó todo! Y verlas a ustedes mucho mas! Ya quiero darle miles de abrazos y besos!!!! Falta cada vez menos, besotessss milesssss!!! ♥

    ResponderEliminar
  48. Hola Eva, magnífico reportaje...... ¡Como todos los tuyos!.

    Gracias a ti hemos podido disfrutar de la feria.

    Enhorabuena por tu éxito como profe, y por los ayudantes tan majos que tuviste en la mesa.

    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  49. Vaya pedazo de reportaje Eva!!! Me ha perecido estar viendo la feria de nuevo, muy bien documentado y explicado, como siempre...si es que has nacido para reportera!!!! cachisss...
    Un abrazo enorme amiga!!!!

    ResponderEliminar
  50. Ale aleeeee que suerteeeeeee,cuantas minis y cuantas compañeras juntas,besitos

    ResponderEliminar
  51. Eva ya había estado en tu blog varias veces pero por falta de tiempo no me había parado más detenidamente. Gracias por el reportaje y por enseñarnos los intercambios, qué platitos más bonitos.
    Y gracias por ser una seguidora fiel, Un abrazo, Juan.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario