martes, 17 de julio de 2012

Quedada con Ana Marques

Muy buenas!!!!

Con retraso, pero ya estoy aquí para mostraros alguna de las fotos que hice en la quedada que tuvimos este pasado viernes día 13....uyyyysss, ahora que me doy cuenta VIERNES 13...bueno no soy supersticiosa, así que nada, a lo que íbamos.

Recibí un mensaje en facebook, citándome a una quedada.  El motivo, la visita de Ana Marques, portuguesa de nacimiento y Belga de adopción, a Barcelona.
En un principio me resultaba iimposible asistir, pero hice todo lo posible por arreglarlo y lo logré.

Aquí Ana, super contenta, abriendo sus regalitos


Y en esta, ella y yo, felices por habernos conocido al fin.


Los regalos que nos hizo, unos encajes y cintas preciosas y antiquíiiiisimas.


También unas compañeras trajeron detallitos. Fueron Montse y Esther, gracias chicas!!!



Bueno y aquí no acaba todo. Como ya sabreis algunos o bien os habreis dado cuenta, me encanta hacer fotografías y en ello estoy, aprendiendo.

Voy a un curso, precisamente de fotografía y aprovechando que vinieron mi marido y mi hija a buscarme, fuimos a pasear por la ciudad de Barcelona y yo, como no, hice muuuuuuchas fotos.

A continuación os muestro unas cuantas, son pruebas y creo que no me han quedado mal del todo, acepto críticas, jajajja y así de paso os muestro un poquito mi ciudad BARCELONA, para todos aquellos que todavía no la conozcais.

Os recomiendo una visita, es una ciudad que os encantará desde el primer momento que la piseis.

Empezamos por Sant Jordi (Aquí teneis la leyenda)


Y seguimos por el monumento a Cristobal Colón


Ya cerca del mar, unas instantáneas de las gaviotas



Y para terminar la visita, el centro comercial y de ocio MAREMAGNUM, una gozada!!!



Perdonar esta super entrada tan larga, pero creerme que cuando se trata de hablar de Barcelona , me emociono y no puedo parar.

Otro día os enseño otros lugares de interés. Espero que os haya gustado y animaros a venir, sereis bien recibidos.

VIVA BARCELONA! VIVA CATALUÑA! VIVA ESPAÑA Y VIVA EL MUNDO MUNDIAL!!!! Besitos y gracias por vuestros comentarios, sabeis que me hacen feliz....y sabeis que sois los mejores.


Hasta la próxima!!!

4 comentarios:

  1. Te lo pasas en grande! Y te cuelas en todas, Eva... me consta! jajajaja Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo cuentas todo!!
    Las fotos de Barcelona, estan geníal,un 9 de nota por lo menos.
    besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  3. Imagino la pasaste muy bien! Se ve un ambiente maravilloso!
    Preciosas fotos de tu Tierra!
    Que tengas una linda semana!
    Un abrazo!
    Amary

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario