lunes, 15 de agosto de 2011

Quedada con Morgana135

Ayer fué un día completo, acabé hecha polvo, pero mereció la pena.

Y para acabar mal Isa (morgana135), que bajó de Andorra, expresamente para esta reunión. Tiene mérito, no me digais que no,... hacer un montón de kilómetros, para estar juntas tres horas. Para ti Isa mi aplauso, te lo mereces.

Bueno y que os voy a contar que no sepais ya. Estais reuniones son lo más. Hablamos sin parar de lo que nos gusta, las miniaturas. Nos conocemos entre nosotras un poco más cada vez. En fin...que ya veis que aunque casi no puedo asisitr, hice lo posible para que no fuese así, y allí me planté (como dice la canción de Mecano) y en la fiesta me colé.

Aquí todas, guapísimas, super felices:


Las malu's (madre e hija) supieron que vendrían en el último momento. Y la que nos dió la sorpresa fué chomi, que apereció sin que lo supiesemos ninguna, sólo Teddy. Alguna compañera más faltó, pero es inevitable, coindiden tantas cosas. Por un lado, vacaciones, por otro era puente y encima , fin de semana. Así que bueno a las que no pudieron asistir , otra vez será, pero intentar venir a la próxima, que esto es un vicio, se le coge gusto a las quedadas y es que se pasa tan bien, con gente tan divina.

Los regalos que me hizo Isa. Una cesta llena de madejas de lana, un platito con chocolates de diferentes sabores y un juego de dómino, con unas fichas diminutas, super bien cortadas.



Es todo precioso Isa, gracias por tanto regalo y por haber hecho el esfuerzo de venir. Espero que nos volvamos a ver prontito, me encantó conocerte.

Un besote a todos y disfrutar de lo que queda de fiesta, que ya mañana muchos volvemos al trabajo, buaaaaa.

20 comentarios:

  1. Eva, que bien lo explicas todo, en un momento!!!! todo fue perfecto y super-ameno.Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  2. Si no parais !!! Que suerte hacer tanta quedada y conoceros en persona!!!Cualquier dia me escapo a barcelona y organizamos otra!!! Felicidades por tanto regalazo!!!!Besos

    ResponderEliminar
  3. Si es que dais una envidia,la de veces que os reunis,yo pa mi que sois las que mas os veis y vaya suerte que teneis,estais muuu guapass,besosss Auxi.

    ResponderEliminar
  4. Eva, eres un encanto de persona menos mal que pudiste venir, me alegró mucho conocerte a ti y a todas, me lo pase en grande, asi que repetire jejeje valio mucho la pena hacer kilometros para conoceros, como dices esto engancha ya tengo ganas de volver a repetirlo, gracias por todo y me encantaron los regalitos, un besazo muy fuerte, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que se puedan reunir todas =) Seguro la pasaron bárbaro!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. lo siento pero lo tengo que decir... ¡¡¡¡ que envidiaaaaa!!!! jooo, quedais tan a menudo, y yo tan lejos :( Y Puy, qué de tiempo que no la veo!!!! qué ganitas tengo de ir a Madrid y ver a tó dios...
    Qué suerte que hayáis conocido a Isabel y que os reunáis tantas veces... personalmente Eva te agradezco que compartas con nosotros estos momentos... un besazo muy grande para tí y para todas!!

    ResponderEliminar
  7. Greetings from http://the-mouse-mansion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva, en primer lugar gracias por hacerte seguidora de mi blog, tú tambien tienes desde ya una seguidora más. Como ya le he comentado a Isa, me alegro que lo hayáis pasado tan bien y espero conoceros en la fira de Barna. Y lo que más gracia me ha hecho es, que vengas a menudo a Corbera. Aún no me he paseado por tu blog, pero voy a hacerlo, aúnque conozco tus trabajos del foro y siempre me han gustado. Besos guapa y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué suerte que se puedan reunir... así da gusto encontrarse con gente con la misma afición. No os conozco en persona pero pareceis un grupo de lo más encantador!! Eres un cielo por compartir estas cosas. Me da mucha alegría ver lo bien que lo pasais. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Cada día el grupo se hace más grande, que suerte compartir estas charlas tan amenas, se os ve que habeis disfrutado de lo lindo.
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantó volver a veros a todas y conocer a Isa, besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  12. Nena, que sepas que me deje el pintauñas (no se donde......jeje...mi..da de memoria jejeje)
    Me lo pase en grande, es una fantastica terapia esta de reunirnos y reirnos un monton.
    A ver si en la proxima se anima alguien mas y el grupo se amplia jejeje (al final tendremos que alquilar un local jejej)
    besitos ascension
    Gracias por las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Se vé que habeis disfrutado un montón! ¡que envidia dais...! jajaja..repetidlo muchas veces, que estas reuniones solo dan alegrias.Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa me alegro muchísimo que lo pasarais tan bien. La verdad que tiene super merito lo que hizo Isa y los regalos preciosos. Besotes

    ResponderEliminar
  15. por dios ¡ otra tarde de charleta,no nos lo cuentes que nos vamos ha poner verdes de envidia¡¡mil besotes para todas .
    por favor dile ha Ascension que la sigo de cerca pero esta maquina infernal no me deja ponerle mensajes (y hasta que aparezca mi hija que me lo arregle )tendre que servirme de vosotras para darle los besos y abrazossss

    ResponderEliminar
  16. Hola Eva, ¡Que guapas estáis todas!; me alegro que lo hayáis pasado tan bien. Un beso, Marivi

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡¡ que guapas ¡¡¡¡¡
    besos para todas

    ResponderEliminar
  18. ¡Que afortunadas!!!Y que guapas todas ( =
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  19. Que alegria da reunirse con las compañeras verdad Eva? y si además viene alguna nueva, eso ya es lo más, me hubiera encantado conocer a Isa pero no ha podido ser en esta ocasión, espero que pronto podamos quedar de nuevo y conocerla. Estais reguapas todas en la foto, un besazo. Isabel

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario