domingo, 17 de julio de 2011

Reunión mini

Un día más me volví a ver con compañeras del apasionante mundo mini. Lo pasamos genial y como siempre os digo, si alguna quiere apuntarse, tan solo tiene que decirlo.

Un día se nos pasa volando, charlamos, vamos de compras (minis , por supuesto), nos aconsejamos las unas a las otras, aprendemos trucos, nos hacemos regalos....en fin...que lo pasamos de miedo.

Os muestro la foto que nos hicimos, bueno que hizo la cámara automáticamente, jajaja....y los regalos de islabcn (Mª José), pasaros por su blog. Esta chica es increible, hace mini maravillas, y por lo visto, todo se le da bien.

Los mejillones son tan reales,....bueno lo son, la cáscara si lo es, los cogió en un día de playa y lo de dentro no, pero es igual, la pinta que hacen, no me digais que no están para comérselos????

Y el papel de aluminio, su cajita, el rollito de papel, con papel de verdad, una pasada.

Y lo flipante el paño, ya tengo otro, pero este, es tan chiquitin, con un hilo tan fino y delicado,...bueno que para muestra un botón:


Qué....os animais para la próxima???? Un besote y gracias por vuestra visita.

20 comentarios:

  1. Que bien lo pasais nena y que envidia me dais, vamos que si estuvieseis más cerca te digo que me apuntaba a todas jajaja.
    Los regalos fantásticos.
    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  2. qué gusto da ver que se lo pasan tan bien! cuando uno se junta con gente que tiene las mismas aficiones es estupendo... siempre hay tantas cosas que compartir!! y los regalos fantásticos...sobre todolos mejillones...impresionante!! Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  3. que penita no estar mas cerca ¡¡ me encantaria ¡¡ me conformo con veros tan guapas en la foto
    besos elena

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bien os lo pasais!.Hace unos días pasé por Barcelona, pero solo unas horas. Si algún día tengo tiempo, aviso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tener tantas miniquedadas con las compañeras.
    Me alegro de que lo pasárais tan bien.
    Los mejillones los vi en su blog, quedan geniales.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  6. Eva, que bien!!!! que envidia me daís,que yo quiero venír jajajaja,
    no tengo perdon de dios!!!!!!!!!! te lo digo en serio, Eva, con las ganas que tengo de conocer a MªJosé!!!!! a partír de septiembre no me pierdo una
    palabra de honor.
    Besoooooooos.

    ResponderEliminar
  7. yo siempre me animo, pero leches que estais mu lejoooss!!! :(
    Ayy qué envidia vuestras quedadas y lo bien que lo pasáis! Me alegro un montonazo... muuuchos besossss

    ResponderEliminar
  8. Los mejillones: ¿son miniaturas o lo que picaban?????
    ¡Que grupo más bonito!!!!!
    Me alegro de que lo pasaran tan
    bien
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  9. miralas como se lo pasan , ni un mejillon que nos an guardado

    ResponderEliminar
  10. EVA PERO QUE BIEN OS LO PASAIS ,,ME DA UNA PENA NO HABER PODIDO BAJAR AHI CON VOSOTRAS ,,OTRA VEZ SERA ,,,YA TENGO GANAS ,,,BESOSSS

    ResponderEliminar
  11. !!! AH !! LOS MEJILLONES GENIALES ,,,Mª JOSE ES UNA MAESTRA DEL FIMO ,,BESOSS

    ResponderEliminar
  12. Hola Eva:
    Que buena pinta tienen esas reuniones que teneis !!
    envidiable de verdad !!
    sois todas unas artistas y poder compartir esta aficcion con amigas es lo mejor que hay !!
    felicidades por todos los regalos son preciosos !!
    disfrutalo muchisimo que te los mereces !!
    feliz semana guapisima !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  13. Jo.que suerte y nosotras ni tan siquiera coincidimos en fuengirola. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Como te dicen las demás compañeras, que pena no estar cerca, las minis preciosas, besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  15. Jo yo siempre estoy animanda,solo que me pilla lejosssss,que bien lo pasais,como lo disfrutais,que envidiaaaaaa jajajaja,besosssss Auxi.

    ResponderEliminar
  16. Que reguapas todas, y que bien avenidas, los regalos una maravilla, si voy alguna vez a Bcn te aviso q quiero la foto en tu blog,jejejejEstoy pensando que lo mismo voy a la feria, por q me apetece mucho conocer a Paperina y a ti te estoy cogiendo mucho cariño.....ha sonado raro eso,no???? jejejej
    Un beso
    Susi

    ResponderEliminar
  17. Que bien os lo pasáis, me alegro mucho por vosotras. Esos mejillones están geniales los he visto en su blog y le han quedado genial. Un besote para todas.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja. La verdad es que es divertido echar unas charlitas de vez en cuando. Lo pasamos genial. Besitossssss

    ResponderEliminar
  19. Jo, qué suerte. Ojalá yo estuviera en condiciones. Un beso para todas y espero a la próxima poder ir. Se os ve a todas fantásticas. Un besote.

    ResponderEliminar
  20. I thought the mussels were what you had for lunch!!! Amazing work, everything! Ok, I will join your meeting! tee hee :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario