martes, 21 de junio de 2011

Mini y no mini

El título de la entrada os va a parecer extraño, pero lo vais a entender enseguida.

Vereis hace ya cerca de tres años que me registré en el foro "tus miniaturas" desde entonces mantengo relación, con ella, Mavi3, la primera persona que me dió la bienvenida, luego siguieron otras, pero ella fue la que se llevó la medalla, como yo le dije y aún se acuerda, jajaja...que gracia.

Bueno pues este pasado fin de semana, vino a Barcelona de viaje, por asuntos que no vienen al caso y me dió una sorpresa estupenda.

NO nos conocíamos personalmente, aunque casi a diario nos enviamos mensajes y correos y alguna vez hemos hablado por teléfono, así que ya tocaba darse un abrazo.

Y eso ha sucedido este sábado, estoy feliz, por que es de esas cosas que tienes pendientes, que te gustaría hacer, pero por circunstancias nunca puedes y por fin, se han visto cumplidos mis deseos con ella.

Gracias Marivi por tu visita, por la familia tan estupenda que tienes y por el regalo tan bonito que me hiciste, ahora es cuando vais a entender por que puse mini y no mini.

Este es el regalo, un costurero.


VEis no es mini, pero si es mini la escenita que lleva dentro, protegida por una vitrina. En el cajón he puesto los hilos que tengo de bordar, que aunque no practique mucho tengo hilos, jajaja. Os gusta? A mi me encanta.

Y aquí os dejo otra foto, esta vez somos Marivi y yo en un momento de nuestro encuentro. Así los que no la conociais teneis la oportunidad de hacerlo ahora.



Un besote a todos los que me visitais y me dejais vuestros comentarios y otro besote muy grande para ti Marivi, ha sido un auténtico placer conocerte y espero que haya muchos más encuentros de aquí en adelante. HASTA PRONTO!!!

10 comentarios:

  1. Felicidades Eva, por este encuentro,
    que habra sido muy emotivo, me alegro por vosotras.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. que bonito conocer a las compis el costurero es una joya ¡¡ felicidades
    besos elena

    ResponderEliminar
  3. Bonita amistad y precioso el costurero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad y que idea tan estupenda y original, además de perfectamente realizado.Felicidades Marivi por hacerlo y a tí por poder tenerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué agradables y deseados son esos encuentros que a veces nos regala la vida. Me alegra mucho que os hayais podido conocer en persona y que pasaras un día tan fantástico.Un besazo Eva!!

    ResponderEliminar
  6. Pero tu tienes mucha suerte conociendo gente¡¡¡ me encanta, de tu trabajo es muy original, me encanta el estilo y lo bien hecho, un besote , yo tambien tengo ganas de hacerme una foto contigo, a noviembre quiza???? jejeje, un besoooo
    Susi

    ResponderEliminar
  7. Que bien que os halláis conocido y enhorabuena por el regalo es precioso. Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva; la verdad es que el viaje fue cortito, pero ¡mereció la pena!, me lo pasé fenomenal y pude comprobar personalmente lo que ya sabía: ¡Eres encantadora!. Muchas gracias tanto a Joan como a ti por vuestra amabilidad; espero que podamos vernos de nuevo muy prontito. Un beso
    Marivi

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Cuanto me alegra Eva!! Enhorabuena por ese encuentro y por ese abrazo.
    ¡¡¡Que envidia yo espero algún día tener la oportunidad de dármelo contigo.
    El costurero es precioso.
    Un besazo, Rosa

    ResponderEliminar
  10. Que historia tan bonita,,,Felicidades a las dos!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario