martes, 7 de junio de 2011

Me conocieron

Este no es un encuentro planeado, no....es simplemente una casualidad. Os explico.
Resulta que el viernes estaba en Drap con Gina (Paky)comprando unas cositas que necesitábamos.

Bien, pues de repente alguien se acerca y me pregunta si yo era del foro tus miniaturas, a lo que yo respondo que si y que quien me lo preguntaba.

Eran ellos, Anamaria34 y su marido, que habían venido a Barcelona por unos asuntos personales y allí estaban como yo, comprando miniaturas.

Por supuesto no tengo que deciros que me hizo muchísima ilusión conocerles, por que además quedé gratamente sorprendida de lo majísimos que son los dos y la buena pareja que hacen.

Asi que como dicen: de muestra un botón. Pues yo de muestra fotos, jajajaja....aunque esta vez no llevaba yo la cámara, pero si el marido de Ana.



Aprovecho para deciros que en Drap liquidan todo el genero por jubilación y los descuentos son estupendos. Teneis tiempo hasta el día 30 de este mes, que es cuando tienen previsto el cierre definitivo de la tienda.

15 comentarios:

  1. ala, ala, ala, jajajajaja, besitos a todos,muakkkkk.

    ResponderEliminar
  2. L verdad es que a mi tambien me hizo mucha ilusion,fue una pena no poder estar mas tiempo,pero bueno la proxima vez que nos veamos aprovecharemos.Un besito Ana

    ResponderEliminar
  3. Qué bien Eva!!! estos son los mejores momentos, cuando encuentras inesperadamente a alguien y descubres que el mundo es un pañuelo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Las casualidades a veces son estupendas. !Que suerte coincidir en la tienda y poder conoceros!.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  5. ¡¡que guapas ¡¡¡ que suerte poder encontraros
    besos elena

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva:
    ¡¡Madre mia que casualidad !!
    la verdad es que me puedo imaginar tu sorpresa !!
    que alegria que ya os conozcais !!
    ademas en una tienda de minis !!
    lastima que no pueda conocerla antes del cierre de sus puertas !!
    ¡¡estais muy guapas !!

    ** . * . . . . * . * .
    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . * un buen dia

    ResponderEliminar
  7. Me suena a algo parecido en el metro, je. je. ¡Vamos que si te quieres esconder no puedes!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  8. Eva Y Gina ,como no os van a pillar en las tiendas si no parais "ja"ja ,,,me alegro mucho de este encuentro ,lo que me sabe mal no haber estado yo alli ,,,besitosssss

    ResponderEliminar
  9. Es que os tienen fichadas a las dos, que bien que os halláis conocido. Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  10. que pequeño es el mundo y el de las minis aun más, asi que esto si es casualidad, con las veces que he ido yo en estos últimos dias .... quiza hemos coincidido pero como no nos conocemo ¡¡¡¡ por lo menos os ha dado tiempo para la foto que es importante y es un buen recuerdo ¡¡¡¡ Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno! una sorpresa ,sobre todo que te conozcan, es divertido me lo imagino ,que pequeño es el mundo y que casualidad, ojala me pasara a mi! claro que es dificil verme en Barcelona Besos

    ResponderEliminar
  12. Si es que el mundo es un pañuelo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que gracia,no??? menuda casualidad y que divertido que te conocieran,jejejej, yo a Ana Maria la conocí apenas 10 minutos en Benidorm, no dió tiempo de más, pero me pareció muy maja ,muy buena persona, lastima que tuvieran tanta prisa , pero mucha,eh??? jejejeje, un beso, a ver si nosotras tambien nos podemos conocer alguna vez.
    Susi

    ResponderEliminar
  14. ¡Que buena sorpresa os llevasteis! Es estupendo conocer en persona a quien solo "vemos" por el ordenador...¡felicidades a las dos! Un beso. Maria

    ResponderEliminar
  15. Que gracia! es una anécdota súper chula... ¡eres famosa! jajaj... eso te pasa por tener un Blog siempre tan al día... siempre tan bonito y todo tan ilustrado todo ;-)un beso guapa!
    Lourdes (lules)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario