lunes, 30 de mayo de 2011

Los sobaos

Ya tengo en mi poder los famosos sobaos de Antonia (Anjh59), en cuanto los mostró en su página, le dije que me gustaría tener un paquete y es que no sabeis lo bien que le quedaron, las que teneis la suerte de tener un paquetito me dareis la razón.


Bueno y todo junto os lo muestro en la foto, son unos regalos que me hizo para la ocasión, y es que aprovechamos un ratito que bajó a Barcelona , para vernos y charlar.

Siempre un placer estar con ella y espero que vuelva pronto, eso me prometió. Os gusta???? Poco a poco ya voy teniendo la despensa llena. Besos

14 comentarios:

  1. FELICIDADES LOS SOBAOS ESTAN DE MIEDO JAJAJJAJAJ ,QUE MARAVILLA TENER ALGO DE ANTONIA,UN BESAZO GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, y esos sobaos????? Jajajaja pero qué cosa más mona!!!! Viene con su papelito y todo...de Bella Easo! :D Chulíiiiisimo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada,me encantan en mini y a escala real ni te cuento,aunque con la dieta hace tanto que no los pruebo que ya ni me acuerdo como saben,aunque si cierro los ojos me viene a la memoria su sabor y sonrio como una tonta,ja,ja,besicos Eva.

    ResponderEliminar
  5. jejej estan geniales, dan ganas de desayunar con ellos, ves llenando la despensa y en cuanto la tengas llena, avisa, que te la vaciamos!!! jajajaja un besote guapisima.

    ResponderEliminar
  6. cada vez que te visito me encuentro con alguna maravilla!! pero qué increibles que son las cositas que te han dado! Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  7. Sobaos!!! ¡qué ricos! Todo muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ooooH! Los tienes! Son perfectos. Los vi cuando los enseñó en el foro y aluciné. Me encanta como le quedan. Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que le quedan estupendos, felicidades por los regalos, besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  10. Son de verdad, solo falta un cafelito para mojarlos!!...¡felicidades por tantas cosas bonitas! Un beso. maria

    ResponderEliminar
  11. Son perfectos, me encantan.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  12. Hola Eva ,,poquito a poco te iremos llenando la despensa ,,,y me han prometido un dia entero con vosotras ,,haber si es pronto ,,,besossss

    ResponderEliminar
  13. ¡¡que maravilla de sobaos !!
    yo tambien me quede embobada cuando los vi en su blog !!
    ¡¡ son unas minis preciosas !!
    disfrutalas muchisimo !!
    un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  14. What a sweet house you have, and such lovely minis! I'm so glad I found your blog! I have a giveaway/sorteo going on at http://www.plushpussycat.com/2011/05/blog-giveaway.html. It features vintage Victorian minis! :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario