jueves, 7 de abril de 2011

No dejo de sorprenderme

La vida depara sorpresas, unas veces buenas y otras no tanto. Esta vez, yo he tenido sorpresa por partida doble y además muy grata.

Una me viene de la mano de Eva (Casita de Regaliz)




Y la otra de Charo (cositas de dos)








Habeis visto que de regalos me han hecho y yo a cambio no les he enviado nada, aunque eso lo solucionaré, por que me siento en deuda con ellas.

Sorprende el hecho de ver que hay todavía gente buena en este mundo y dispuesta a compartir, además desinteresadamente.

Por ello desde aquí, les doy de nuevo, a Eva y a Charo las gracias y les animo a que sigan creyendo en las personas y a no cambiar su forma de ser, por que hoy ellas han conseguido hacerme algo más feliz.

Son para mi como pequeños tesoros, que guardaré con muchísimo cariño y que por supuesto tendrán su lugar correspondiente en cuanto empiece los proyectos que tengo pendientes.

No dejeis de pasar por sus blogs y vereis las cosas que realizan, son auténticas maravillas, la visita no os defraudará, os lo prometo.

Besos a las dos y deciros que ha sido un placer. Hasta muy prontito!!!!

14 comentarios:

  1. ¡¡ Hola Eva, que pasada de regalitos ,son preciosos !!
    Es alucinante la generosidad de la gente en este mundo de miniaturas.
    Disfrutalas guapisima ,te las mereces .
    Un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hayan gustado los regalitos, los de Charo son una maravilla especialmente el conjunto de la lámpara y jarras.
    En cuanto a que lo he hecho desinteresadamente, ni te lo creas.. me debes un café en las Ramblas ¿hace?. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo que de regalos y que bonitos, me han encantado todos. Por cierto los patitos te han quedado preciosos. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. es todo muy bonito felicidades, la brujita me encanta y los pequeños objetos metálicos geniales.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pero que maravilla de regalos.
    Te los mereces eres un solete, disfrutalos!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva, que maravilla de regalos, son todos preciosos,yo tengo la suerte de tener una geisha de eva y es una pasada, sigue creyendo que hay gente muy muy buena y si te ha llegado todo esto es porque lo mereces, disfrutalos y ya los veremos en sus sitios, un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhhh Eva, que minis más preciosas, eres una chica con suerte,
    por algo sera!!!!!!! yo se que eres estupenda.Besooooooooooos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tus regalitos, son preciosos y originales. Te los mereces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. eva te mereces tanto por que tu eras mi ventana cuando no tenia el blog y dia tras dia fui encontrando amigas invisibles a traves de ti mil besos guapetona

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las tres es todo precioso no me extraña que estes sorprendida con la de regalitos que te han enviado y todo super bonito.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Felicidades,vaya regalazos, mas bonitos que te han mandado, son preciosos,no me extraña que estes tan contenta.Un besote.

    ResponderEliminar
  12. qué regalazos!! Felicidades Eva, y estoy totalmente de acuerdo contigo, Charo, Pepita, Auzí, Yolanda, tú misma, en fín, sois tantas las personas tan llenas de generosidad y de bonitas palabras que hacen que estas "pequeñas cosas" se conviertan en las más grandes alegrías... un besazo

    ResponderEliminar
  13. Son unos regalos precioso. Yo también tengo una geisha y puedo asegurar que son preciosas. También se ven preciosas el resto de las cosas. Felicidades por tener unas amigas así. Besos

    ResponderEliminar
  14. pero que maravilla de la chinita esa pero su islita con su casa y bonsays es precioso, felicidades, y si es la caja con esa brujita divina tambien, me alegra mucho por ti que hayas recibido esos magnificos regalos, felicidades

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario