viernes, 1 de abril de 2011

Me llegó,.....por fin!!!

Hace unos días en el blog de MINI-TINK, concretamente el 19 de marzo, resulté ser la afortunada ganadora del sorteo que realizaba , para celebrar el haber llegado a 600 seguidores.

Hoy me sorprendo y veo que ya tiene 667, así que lo mismo hace otro cuando llegue a 700, jajaja y es que la chica se los merece, por que hace unas cositas increibles,

Ya empezaba a estar preocupada, por que no me llegaba y ella me avisó de que lo había puesto en correos hacía dias, y nada, yo sin mi paquete, investigué y bueno, por lo visto, el camión de reparto, lo llevó a otro lugar, y de ahí tuvieron que reenviarlo....además el cartero de mi zona, está de baja y el sustituto, bueno con el reparto acumulado, así que por esas circunstancias yo no lo recibí en su momento, pero POR FIN......ME LLEGÓ.

Y yo pues que os voy a decir, que estoy feliz como una perdiz, más que un niño con una bolsa llena de chuches, en fin....que no me puedo creer que ya tenga los macetones en mi poder y luzcan en la casita roma, quedan mejor de lo que había imaginado y creerme, es todo un lujo tenerlos, están super bien hechos y fijaros en los detalles, hasta tiene la típica humedad que tienen las macetas de regarlas y del paso del tiempo, vamos que no tengo palabras, os dejo las fotos y juzgar vosotros mismos.







Gracias Sonia, para mi fué un placer participar en el sorteo de tu blog y aprovecho para felicitarte por tus trabajos, son magníficos.

Besos

15 comentarios:

  1. Felicidades!!! acabo de leer tu comentario en mi blog, y zas ya te han llegado, que bonitas y que bien quedan en tu entrada de la casita, si es que Sonia hace muy bien las plantas, disfrutalas, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. El regalo de las macetas preciosas y tu nueva casita una moneria...En mi baul hay un mimo que me gustaria lo recogieses si te gusta esta vez esta dedicado a todos mis amigos y seguidores...
    Yo tmpoco te olvido abrazos de oso amoroso de Begoña

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, que bien quedan en tu preciosa casita!!!! Me alegra mucho que te gusten están hechas con mucho cariño,besicos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas no sabia que te había tocado un sorteo es que estoy en la luna, enhorabuena guapa. Besos.Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Felicidadeeeeeeeeeeeeees,guapisima,me alegro muchísimo.Besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades Eva!! la verdad es que parecen que estuviesen hechas a medida para tu casita, quedan geniales! Y tienes razón, Sonia merece los seguidores que tiene,tanto por buena miniaturista como por buena persona... un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  7. que bueno Eva! me alegro que te haya tocado... te lo mereces! y encima que te toque algo que te va como anillo al dedo pues mejor que mejor!! Son preciosos y se ven estupendos en la casita. felicidades a la regalada y a la que hizo el regalo!! un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. que bien te quedan(esto dicho con mucha envidia) menos mal que es sana ,muchas felicidades cuando vi que eras la afortunada me alegre como si me hubiese tocado a mi a si que tu las disfrutas en version original y nosotras vemos la foto un besote

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa quedan genial en la entrada y son muy bonitas. Disfrutalas besotes.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena te quedan genial en tu casita.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito todo!! Mi enhorabuena por todo lo que ví por aquí, puro arte!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Son unas macetas preciosas, y en tu casita quedan perfectas!. Enhorabuena a las dos. Un besito,Marivi

    ResponderEliminar
  13. Precioso tu regalo de Sonia, ademas lo simpatica que es, lo maja,jejeje, por otra parte muchas gracias por tus palabras en mi blog, siempre eres encantadora y detallista,un beso grande.
    minieden.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡ AY QUE BIEN TE QUEDAN !!!!
    si parecen que te las hicieron a medida para esa casita .
    quedan fantasticas ,en la entrada .
    como me alegro por ti guapa.
    Las plantitas de sonia son una pasada ¿verdad?.
    que las disfrutes guapa,que te las mereces.
    un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  15. Que bien que te tocaran a ti!
    Un petonet bonica

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario