viernes, 29 de abril de 2011

La fuente de Chomi

Y ayer me reuní con unas buenas amigas, que hacía tiempo que no veía, bueno a Teddy menos tiempo, pero a Chomi y a Laeva, ya hacía más y nos fuimos a ver el día que cayó el diluvio en Barcelona, uffff....menudo temporal, seguro que muchos lo habreis visto en las noticias.

Pero de todos modos, valió la pena, no paramos de hablar de minis y todo lo que se refiere a ese mundo, me lo pasé genial, y se me fueron las horas volando.

Recordareis las fuentes que hizo Chomi (Ascensión) hace poquito verdad??? Bueno si no es así os dejo el enlace a su blog para que las veais. A mi me gustó mucho la tercera y así se lo dije, le propuse un intercambio o bien que me la vendiese, pero ni una cosa ni la otra, me la regaló, vamos le faltó tiempo, para quedar y llevármela.

Os dejo las fotos que le hice yo, desde luego es preciosa, no tengo palabras para agradecérselo, juzgar vosotros, es una preciosidad, a que si???





Un beso a tod@s los que me visitais y me dejais esos comentarios tan cariñosos siempre que me animan a seguir mostrando cositas en mi blog y me llenan de alegría. Feliz fin de semana!!!!

12 comentarios:

  1. Si que es una preciosidad, Ascensión ha sido un encanto regalándotela.
    Besotes preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Kaiso Eva, como estais todos???la fuente de chomi es preciosa..yo le encargué una a ver como llega...que tal las minis vacaciones????? no sé si te gusta el futbol pero el Barsa estuvo genial!!!! como tenemos de revuelto al pais.......malos momentos para todos....y no lo digo por supuesto por el futbol....
    Bueno cielo un saludito pasate por mi baul y si te apetece haz un MEME
    Abrazos y musutxus de Begoña

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que parecía que se iba a caer el cielo, a parte del agua torrencial se quedó todo el suelo lleno de hielo en un momento, yo aun estoy intentando secar las botas y la chaqueta, llegué a casa chorreando agua, pero bueno lo pasamos de maravilla y ya repetiremos pronto aunque la meteorología no este de nuestra parte. Besos guapa y gracias por el regalo. Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. !Que suerte! todas las que hizo son bonitas desde luego.
    Son una monada y el agua está muy lograda, se le da estupendamente.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva:
    ¡¡ Muchisimas felicidades !!
    es un regalo precioso!!
    de un realismo absoluto.
    Ascension hizo un gran trabajo con las fuentes ,
    ¡¡ me encantaron!!
    asi que disfrutala muchisimo, te la mereces.
    Un besito cielo,que tengas un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola corazon, me lo pase genial con vosotras y me quede con ganas de repetir, se pasa el tiempo volando cuando se esta a gusto.
    LLegue a mi casa que parecia un peza, dando bocanadas....casi me ahogo jejejejeje....pero merecio la pena.
    Me encanta que te guste.
    Feliz fin de semana
    besitos ascension
    Por cierto cuando ponga la camara a cargar subo te precioso libro.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades a las dos es una fuente preciosa. Anda que mala pata con lo que llovio en poco rato, bueno eso os daria más ratito para hablar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Es una preciosidad!, enhorabuena a las dos, a tí por ese regalo tan bonito y Ascensión por el trabajo tan bien hecho. Un beso
    Marivi

    ResponderEliminar
  9. es una fuente preciosa, si señor

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que esteis bien despues de ese temporal, jejejej y que lo pasarais genial que eso es muy importante, la fuente de ascension es una preciosidad, felicidades y a buscarle sitio, buen fin de semana, un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva, felicidades por ese regalito tan lindo, Ascensión es una artista, todo lo hace maravillosamente bien, besitos para las dos.

    SPOOKY

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario