viernes, 15 de octubre de 2010

El despacho. Mi primera escena

Bueno por fin acabé, y muchas de vosotr@s ya teníais ganas de ver la escena terminada. Como lo prometido es deuda aquí os dejo las fotos, con algunas que muestran también ciertos detalles. Espero que os guste, como a mi haberla realizado.
He disfrutado mucho y ha sido una experiencia muy positiva. Es mi primera escena, pero me siento muy orgullosa de ella, sé que tendrá fallos y que seguramente muchas cosas serían mejorables, pero tiempo al tiempo, no os parece???? Se aceptan críticas...
Os explico que es una escena que hice con motivo de mi 13º aniversario de bodas y que le regalo a mi marido, para nada se parece al despacho que él tiene, pero si al que le gustaría tener, jajajaja.
Y ya no me enrollo más, os dejo que veais las fotos. Un besote y aprovecho para daros las gracias a tod@s los que me dejais siempre comentarios tan cariñosos y que aunque no lo creais, me dan ánimos para seguir mostrando las cositas minis y no tan minis..., a veces, que realizo. GRACIAS!!!!!

SIN ILUMINACIÓN

CON ILUMINACIÓN

EL CUADRO CON SU PUNTO DE LUZ
Franz Xaver Winterhalter fué el autor de este cuadro cuyo título es "LA EMPERATRIZ Y SUS DAMAS"





RINCÓN PARA RELAJARSE
Un piano, un violín, y si lo desea hasta se puede tomar una copa, el licor es de verdad, aunque para mucho no va a dar, jajaja.

LA MESA

y LA LUZ GENERAL

MAS DETALLES DE LA MESA
La foto es la del día de nuestra boda

UN REVOLVER
Nunca se sabe quien va a venir por detrás, así que hay que estar preparado

Y UNA CAMISA
Si por aquellas casualidades de la vida se manchase, siempre tendrá una de repuesto

EL DIPLOMA

ESCUDO DE ARMAS

UN VISITANTE SORPRESA

DETALLE DE LA PUERTA
(Lo que hay al salir)

(Y la vidriera) Deciros que Joan , mi marido ha colaborado con la escena y por ejemplo la puerta la hizo toda por entero él , igual que la caja, para poder recrear el ambiente y la instalación eléctrica. Gracias Joan sin ti, no lo hubiese conseguido.

LA VENTANA

GLOBO TERRÁQUEO

y LA CAJA POR FUERA
Ulilicé la técnica del decoupage, para poner todo alrededor de fotografías con sus recuerdos y la idea fué de mi amiga Teddy (Gracias Yolanda, me encantó la idea y creo que ha quedado muy bien).


Por último agradecer a aquellas personas que en su día me hicieron regalos y que yo he aprovechado para incluirlos aquí, entre otros están:
GINA (Reloj); HORMIGOS (Marcos cuadros del diploma y del escudo de armas); ANJH59 (Cisne de flores, mapas,y juego de escritorio(sobremesa, papelera y libro); ORTEG (Ratoncito y tres libritos rojos); LOLYALY (Libro negro); MIGUE-Una tumba en el olvido (agenda y libro de Don Quijote); MARILLUM (Libro antigüo de la librería en dorado); ROLAY (Punto de libro) y EVI - Mi hija (Violín). GRACIAS A TODOS.

Y eso es todo, de corazón, espero que os guste y seguro que a partir de ahora me animo y hago alguna escenita más. Besos super cariñosos

34 comentarios:

  1. Gracias por esta maravilla de escena que me has regalado,además envuelta en mis fotos mas queridas y que tantos buenos recuerdos me traen.
    Te quiero muchísimo y ojalá cumplamos más años juntos.
    Joan

    ResponderEliminar
  2. Me pongo de pie para darte una ovación!!
    Es fantástica, mi enhorabuena Eva.
    Mi enhorabuena a los dos por ser una pareja tan maja :)

    ResponderEliminar
  3. Genial Eva, no le falta detalle,es elegante y sobria,un despacho con mucho arte,enhorabuena guapa,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  4. Una escena preciosa, seguro que Joan estará deseando hacerse 1:12 para trabajar ahí, jejejeje!! preciosa y llena de detalles Eva, una escena de lujo! Te felicito! Un besazo y felicidades por vuestro aniversario y por ser como sois!

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva,¡la escena es preciosa! ¡y que cantidad de detalles!, enhorabuena a los dos, a tí por ese trabajo tan bien hecho y a Joan por el magnífico regalo y por tenerte a su lado. Un beso para los dos.
    Marivi

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a los dos !!!!!
    Eva,amiga mia, está super logrado; he reido al comentario no es el despacho
    de mi marido sino el que le gustaria !!!!!!las carcajadas no se si han llegado al vencindario...Paki tienes razon seguro que Joan encuentra una fórmula para poderse colar facilmente en su despacho!!!!!
    no falta detalle y la pistola en el cajon es muy "defensora"...Tienes calendario????? El teléfono soberbio
    bueno todo es una pasada....no se te resiste nada!!! es una obra de arte!!!!!!mereceis Matricula de Honor
    txapeldun, txapeldun txapeldun!!!!!
    un abrazo de oso amoroso para los cuatro de Begoña.

    ResponderEliminar
  7. xD, Eva te ha quedado preciosisisisisima, me encanta.
    No le falta ni un detalle, hasta luz para que se vea mejor el cuadro.
    Enhorabuena para ti y para Joan por su trabajo y por su regalo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. No sabía sobre qué iba la escena pero me he enamorado de ella cuando la he visto. Es genial, no le falta detalle y, además, has tenido unas ideas muy buenas ¡¡una camisa en el cajón!!jaja, es auténtica. Desde luego que Joan tiene que estar orgulloso de ti, aunque él también haya participado.
    Me ha encantado.
    Besos y feliz aniversario

    ResponderEliminar
  9. Eva me quito el sombrero ,que bonita,y no le falta detalle ya me gustaria a mi que me quedara la mitad de bonita la mia ,tu " Joan " estara contento ,,dale recuerdos ,y me encanta ver algunas de mis cositas por ahi ,,,,muchos besosss

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaaaaa ya tenia ganas de verla terminada y con todo los detalles puestos, despues de oir hablar tanto de ella, el detalles del licor y el cuadro con su luz y todos los libros vamos que esta preciosa, enhorabuena a los dos. Por cierto el tapantojo detras de la puerta ha quedado genial y la caja por fuera me gusta muchisimo a parte del valor sentimental que tiene para Joan, queda muy bonita.
    Besos a los dos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por tu aniversario y por esa pedazo de escena,te ha quedado GENIAL.
    Me gusta mucho,tantos detalles,elegante...un despacho de pelicula.
    Felicita a Joan,por su participacion.
    Besets
    Rosa

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa¡¡¡ y muy elegante.Felicidades

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Lo dicho... menudo reportaje!! La escena te ha quedado genial, no le falta detalle. Y felicidades por vuestro aniversario. Un besazo para los dos, Helena.

    ResponderEliminar
  14. Hola Eva, que precioso te ha quedado el despacho...no podia ser menos por que lo que se hace con cariño sale divino!!! muchas felicidades a los dos, a ti por lo artistaza que eres y a Joan por tan expléndido regalo !!!feliz aniversario pareja!!!! que lo disfruteis muchos años los dos juntos, un fuerte abrazo. SPOOKY

    ResponderEliminar
  15. Es una escena preciosa Eva!!será la primera pero no la última, la has hecho con mucho cariño y eso se nota. Felicidades por tu aniversario!!

    ResponderEliminar
  16. Que rabia que no se puedan poner iconos!!! Me he quedado con la boca abierte viendo todos los detalles, te ha quedado genial.
    Felicidadesss por todo, por la escena, por el aniversario y por ser como eres!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de escena,felicidades por vuestro aniversario,y veo normal que él este loco de contento, menudo regalo,pues ahora a por las bodas de oro un besote pepi

    ResponderEliminar
  18. La escena es PRECIOSA,todos los detalles muy bien cuidados y se palpa en ella el cariño con el que esta hecho.
    FELICIDADES a los dos y como te dice Joan en su comentario ojala cumplais muchos mas años juntos.Besiños

    ResponderEliminar
  19. Preciosa la escena, miro y vuelvo a mirar cada uno de los detalles que tiene y son geniales.
    Que regalazo de aniversario, se ve el gran amor que hay ahi.
    Muchas felicidades por su aniversario y a seguir juntos caminando siempre de la mano.
    Besos con todo mi cariño.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  20. Te a quedado espectacular, lo que mas me a llamado la atención a sido la vidriera de la puerta ,me encanta,nunca vi una asi !

    ResponderEliminar
  21. Es preciosa y tiene un montón de detalles y lo de poner las fotos de familia por fuera una idea muy original y romántica. Un beso para los dos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado una escena de lo más completa. Me gusta mucho e imagino que a tu marido le habrá encantado.

    ResponderEliminar
  23. Eva tesoro nadie diria que es la primera escena, te ha quedado de lujo.
    me imagino lo orgullosa que estarás de ella y no es para menos es una preciosidad, entre tu marido y tu formais un buen conjunto.
    Un besote y espero ver pronto la segunda que con este arte será otra maravilla.

    ResponderEliminar
  24. Eva, es una maravilla!!! Está genial!!! De verdad que es para quitarse el sombrero!
    Enhorabuena!
    Un beso,
    Meli

    ResponderEliminar
  25. Madre mía!!! no tengo palabras! está preciosa!!! me encanta ... es para quedarse horas mirándola... es ideal... es que no le falta detalle!!! un beso

    ResponderEliminar
  26. así que criticas no? encima vacilando:P jajajajaja, te ha quedado genial, el acabado que le has dado es de auténtica pieza de coleccionista, enhorabuena y sobre todo que a raiz de esta vengan muchas mas :)
    Un saludo desde la oscuridad.

    ResponderEliminar
  27. Qué maravilla de escena Eva, y cuánto amor refleja puesto en cada detalle. Cómo se nota que era para alguien muy querido jejeje. He disfrutado mucho viéndola, un reportaje muy bueno con fotos de todos los detalles y la iluminación es preciosa. De verdad y de corazón, felicidades porque lo has bordado. Besazossss
    Pilar

    ResponderEliminar
  28. bueno creo que decirte de nuevo que es genial o incluso que me gusta esta de mas, pero bueno todavía me queda un rato aquí para babear, al fin conseguiréis que se me estropee el ordenador, con tanta baba en el teclado.
    un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  29. Pero que precioso te ha quedado el despacho, jodia!! No le falta ni un peregil!! La vidriera de la puerta es una pasada y el revolver en el cajón acojona un poco!! jaja!! Vamos, como para andarse con tonterias!! Un besote enorme, encanto!!

    ResponderEliminar
  30. Hola eva, muchas gracias por tu comentario, la escena es preciosa!! y la cantidad increible de detalles que tiene!! Enhorabuena!! Seguro que soys una pareja estupenda!! Besos

    ResponderEliminar
  31. De verdad me he quedado sin palabras. ¡Espectacular junto a Magnífico!, en mi sistema de medida es lo máximo. Pues todo eso y más xque refleja vida y sentimientos.
    Un abrazo espectacular para ti y, con permiso, para Joan.
    Amamon

    ResponderEliminar
  32. Madre del amor hermoso!!!!! Vaya currazo más bien ejecutado si es que no falta detalle!!!!! Hasta la pistola en el cajóón como las pelis :-) Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  33. La vidriera es una maravilla, os ha quedado increible y el marco dorado del diploma es diferente a lo que solemos ver, es un marco muy realista, es precioso.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  34. Eva è favolosa! L'unica cosa che non amo è la pistola, ma questa è una scelta personale, io sono contro le armi, ma per il resto ogni dettaglio è davvero ben curato.Bellissimi gli oggetti, la foto sulla scrivania, la macchina da scrivere, il lampadario poi è unico.
    Io non vedo difetti, ma solo un grande amore!
    Un bacio e complimenti ancora,
    Mely.

    P.S: Il pavimento lo hai acquistato o possiedi un'immagine? Vorrei poter rifare quello della casa vittoriana e questo che hai usato mi piace molto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario