martes, 15 de junio de 2010

NERJA 2010


Que pronto se pasa lo bueno y cuanto mejor estás, más rápido va el reloj. Una pena, pero la realidad es esta y no se puede cambiar.
La esperanza, esperar a la siguiente feria y que sea igual o mejor que esta, en la que me consta que tanto Mati Mora , como Sara Edwars han puesto todo su empeño para que todo saliera bien, como así ha sido.
Aprovecho esta entrada para darles las gracias y hacer posible una feria de estas características en el Sur y en un enclave tan bonito como es Nerja.
A Pedrete , como no, por haber realizado la página web de la feria, con toda la información necesaria y detallada.
Así mismo doy las gracias a todo-as lo-as artesano-as, por la amabilidad que tenían con los visitantes y aficcionados al mundo de las miniaturas.
Felicitarles por la calidad de sus trabajos y la variedad de los mismos.
Y dar las gracias también a lo-as compañero-as de los foros en los que participo, por los días tan maravillosos que me hicieron pasar. Con algunos sólo tuve la oportunidad de saludarles, con otros compartí algo más que feria y a otros por desgracia no pude conocer, pero seguro que en la próxima habrá oportunidad de hacerlo.
Y ya sin más preámbulos os dejo las fotos del mega reportaje que hemos realizado Joan , mi marido y yo.
Espero que os guste y que lo disfruteis. Un besazo enorme y hasta la próxima.

LAS MESAS

Mirar las fotos con calma, una a una a poder ser, y vereis como tengo razón, cuando digo que se expusieron trabajos verdaderamente maravillosos.














































































































































































































































UN POCO DE TODO










































































































































CENA EN EL PULGUILLA

Unos cuantos nos fuimos a cenar juntos a un bar típico de la zona y nos pusimos morados de "pescaito frito" y otras viandas.
El ambiente fué estupendo, la noche acompañó y nos reimos un montón....¿Qué más se puede pedir?



































































LAS COMPRAS



































































LOS REGALOS




























































19 comentarios:

  1. Que bonita estuvo la feria! que pena no poder ir, pero con las fotos me hago una idea de las maravillas que allí se exponían, muchas gracias!! Unos regalos preciosos, y por lo visto una experiencia increible. Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaa, peazo de reportaje, fantastico,y menudas compras ya pense que yo me habia pasado, pero ahora ya me quedo mas tranquila jajajaja.Los regalos preciosos.Y lo mejor de lo mejor el habernos visto y podido echar unas parrafadassss.Besos grandesss Auxi.
    Ahhhhhh, que quizas te robe algunas fotos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias Eva, por tan maravilloso reportaje!! Me da mucha nostalgia ver las fotos!! Un besote enorme, enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo reportaje fotográfico Eva!!! Y me alegro mucho haberte conocido personalmente!
    Gracias y un beso,
    Meli

    ResponderEliminar
  5. Peazo de reportaje!!! Yo no se pa que veo fotos de Nerja, pues me entra una envidiaaaa!!! ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Niña!!!!!!!, entre compras y regalos arrasaste con la feria!!!!!!!!!
    Me alegro muchisimo que te lo pasases tan bien, muchisimas gracias por las fotos!!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. un reportaje estupendo, y lo mejor que por fin se ven fotos de como se pasa en una feria, yo al final no pude ir y eso que tenia hasta el hotel reservado pero yo como buena idiota no tengo otro momento para ponerme mala que se le va hacer me alegro de que lo hayas pasado tambien y de que ya conozca un trocito de andalucia un besote pepi

    ResponderEliminar
  8. Fantástico reportaje, Eva. Y además salgo en dos fotos, ja ja. Con tu permiso, las voy a copiar, porque no tengo ninguna mía en la feria. Has conseguido que ahora me fije en detalles que me pasaron desapercibidos cuendo estuve allí. Muchas gracias por tomarte tanto interés y trabajo en hacerlas, subirlas al blog, rotularlas...

    ResponderEliminar
  9. .....Eva sois unos reporteros de alto nivel dile a Joan que os felicito a los dos!!!!los que no pudimos ir mos habeis echo imaginar una feria de cinco estrellas, y el ambientillo que habia habeis conseguidoponernos nostálgicos a más de una y de uno
    Las compras y los regalos verdaderas maravillas !!!!! txapeldun un abrazo Begoña

    ResponderEliminar
  10. Esto es un reportaje y lo demás son tonterias!!!! qué bien y qué de compras, jajajajaajaja, crei que Auzi y yo acabamos con el mercao pero veo que no, jajajajaja
    qué buen rato, además tu has tenido la suerte de vivir toda la feria, qué bien... me ha encantado el reportaje de las mesas,el making-off de la feria, y esa peazo de comilona del pulguitaaaa!!!!
    gracias por contar todo tan bien y por ser como eres!! Un besazo para tí y otro para Joan

    ResponderEliminar
  11. Vaya pedazo de reportaje, desde luego no falta detalle del making off como dice paky, y pedazo de feria para ser la primera :). Deseando ya la próxima edición, y esperemos que haya mas tiempo (un día se va volando).
    Me alegra que te hayan gustado mis primeros minilibros :). Un saludo desde la oscuridad (que como siga saliendo en fotos ya poco voy a tener de oscuro :P, jajajajaja)

    ResponderEliminar
  12. Hola Eva!!!
    Que envidiaaaaa de la buena!!! Has hecho un reportaje estupendo. Me hubiera gustado ir, peeeero no pude. Bueno, nos vemos en otra. Besos, Helena.

    ResponderEliminar
  13. pedazo de reportaje¡¡¡¡¡¡¡¡ las compras geniales y los regalos preciosos, nos tuvimos que ir prontito,pero espero que nos volvamos a ver en madrid,besosssss y gracias por la foto

    ResponderEliminar
  14. Eva gracias a tus fotos me llevo un pedacito de feria (que no he podido ir) y también les he puesto cara a algunos foreros!!! he visto todas las fotos!!! gracias por el reportaje, gracias por tu tiempo guapa,
    Besicos, Vivian,

    ResponderEliminar
  15. Eva las fotos te las he copiado en las que esta Pilar, Pedrete, y tú y las cosas que has comprado una pasada que muñequitas tan bonitas y los libritos y todo esque es todo muy lindo.
    Espero poder ir a la proxima porque me he quedado con unas ganas horribles, bueno Eva gracias por compartir tu experiencia y las fotos eres un sol.
    besos amiga y haber si encuentro un hueco y te cuento yo lo mio.
    Besos Amiga te quiero un montón.
    Y te espero en mi casa con los brazoz abiertos para cuando querañis venir vale?
    Hasta prontisimo.

    ResponderEliminar
  16. !Eva ,impresionante reportaje!felicitaros al fotografo y a la comentarista, me encanto veros de nuevo aunque fue muy breve pero la proxima espero darle mucho a "la sin hueso". Besos y muchas gracias por el regalito

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas gracias por este fantastico reportaje.
    No solo nos has enseñados las maravillas espuetas por todos estoa maravillosos artesanos, sino que has logrado que vivieramos el ambiente y alegria que respirasteis.
    Las compras y regalos son todos preciosos.
    Besitos, May

    ResponderEliminar
  18. No quiero dejar pasar la ocasión y decirte lo estupendos que sois tu marido y tú. Fué un placer volver a saludaros y espero que en la próxima feria podamos charlar un poquito más despacio y sin nervios.
    Miles de besos. M.Nieves.

    ResponderEliminar
  19. Que bonito todo Eva!!!!! ya se ve lo bién que lo habeis pasado...y vaya compras!!!...y los regalitos, que no se digan...espero que lo repitan y poder ir la próxima vez, un beso grande de tu amiga spooky

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario