lunes, 12 de abril de 2010

Cenita en casa de Spooky

Bueno esta vez fué una cenita, todo rico....rico....y la velada super agradable. El motivo, conocer a Diego el marido de Ivita, compañera del foro de tus miniaturas.
Vino a España desde su pais, Argentina, por motivos de trabajo y con las mismas le compró muchas minis a su mujer , que allí en su país les cuesta de encontrar.

Ivita (Yvanna) se quedó allá con sus niños y sus mascotas, y con mucha pena de no haber podido venir a conocernos, pero seguro que habrá alguna otra ocasión, para poder hacerlo.

De momento yo os muestro la foto, donde señalo quien es Spooky (Isabel) , Diego y yo misma, los demás son Paco, el marido de Isabel, su hija y Joan, mi marido.
La foto fué tomada con la barriga llena y con mucho sueño, así que no seais malos y no critiqueis mucho, jajajaja.....



Gracias Isabel y Paco, por darnos a Diego y a mi esta oportunidad de conocernos y por la cenita tan buena que pusisteis....Paco eres un hacha haciendo tortillas, son de las mejores que he probado. Un 10.....besitos

7 comentarios:

  1. Niñaaaa, otra reunión!!, te lo pasas genial, y eso se nota en el entorno tan agradable que nos muestras, me alegro mucho reina.
    Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Mira ella!!!!!!
    Que guapisima y encima de comilona....luego te quejas!!!!jejejejeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cómo te lo pasas!! Cuando no estás haciendo minis es porque has quedado con alguna compi, jajaja. ¡¡Eres la mejor!! Me alegro mucho por esa cena tan estupenda y la compañía que, al fin y al cabo, es lo que cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Evaaaa, qué manera de poner los dientes largos al personal, quedando cada dos por tres, me voy a tener que mudar por allí una temporada,jejejejeje... eso es bueno, disfrutar todo lo que se pueda, que la vida pasa muy rápido... oye, geniales los calendarios y la cajita de Begoña, ayyy, qué alegría de miniaturas, que gracias a ellas estoy conociendo gente tan maravillosa...besos

    ResponderEliminar
  5. jo si es que no paráis..... que bien conocer a tanta gente maravillosa con el mismo vicio por las minis!!!!!!!!!
    muac

    Eli

    ResponderEliminar
  6. La maleta es de las cajas del alcampo. Pero seguro que en otros supermercado hay. Si quieres alguna dimelo y te lo mando con lo tuyo.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  7. Podria usted, pasarse por mi blog?
    Cuando le vaya bien.......jejejejeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario