miércoles, 23 de septiembre de 2009

Barcelona 2009 Feria de miniaturas

Por fin llega el día tan esperado, la feria de miniaturas en Barcelona. Nada más llegar saludo a Inma y a Olga (Whitney) con la que me pongo a charlar y me muestra la nueva revista digital que tiene en proyecto la asociación. Me pareció una genial idea.....

Enseguida llegó Dora (Carmen) y Katerinita (Katy) con las que intercambié impresiones.


No me hagais deciros de que hablaba Evi con Teddy (Yolanda), Chomi (Ascensión) y Lula,...pero sin duda tenía que ser interesante, por que estaban las tres super atentas.




Bueno y que decir de Irene encantadora  y super atenta. Pasé un rato muy agradable con ella, hablando entre otras cosas de minis.
Aquí ya nos reunimos unas cuantas y estábamos todas super felices para comenzar la jornada maratoniana de compras. PREPARADAS.....LISTAS.....
Este año si...por fin...y todo gracias a Marillum (Carmen) que me presentó a Hemego (Elena). Os explico, en la edición anterior de la feria, no tuve oportunidad de saludarla, pero me hizo muy feliz en esta ocasión poder hacerlo, aunque el rato fué cortito.
Y Barbie, que vino acompañada de su amiga Cáncer, también se acercó a saludarme.
Luego me acerqué a ver el taller de Olga, al que se apuntó Laeva (Eva). Realizaban un mini libro, que seguro que una vez terminado quedó precioso.
Después de tanto charlar y comprar, nos entró hambre y nos fuimos a comer algo, aquí con algunas compis.
Y aquí con otras compis, tomando el café.
De vuelta a la feria, saludé a Dru (Esperanza) , que acababa de llegar.
Y a Jalhoy (Eloi), que vino con Pascual. ¡Ah! Aunque en la foto parece que estoy dormida, no lo estoy, pero casi, por que empezaba a hacer mella en mi el cansancio de todo el día.
También hubo talleres para los más peques, así que Evi (mi hija), se puso manos a la obra con la ayuda de Esther Pascual, que le enseñó como realizar unos pasteles con fimo. Se lo pasó genial. Y le quedaron muy chulis

¿a que están para comérselos?
A continuación os muestro tres mesas de los expositores, eran tantos y había tantas maravillas, que los ojos ya no sabían donde mirar.


Y como no podía ser de otra manera, realicé unos mini-regalitos para intercambiar con las compis. Estas son las camitas para las mascotas de las casitas de muñecas.
Y así los entregué , junto a un botecito y un portarollo de papel de cocina.
También Evi tuvo sus regalos, de Irene5, Anjh59, LaEva y Puy  Gracias a todas.
Y estos son los que me hicieron a mi, Anjh59, Puy, Marver, Marini, LaEva, Teddy, Katerinita, Irene5, Nieve y Matiyeyé. Gracias también a vosotras.
Y como no....hubo compras, estas son las de Evi
Estas son las mías, que básicamente aquí son materiales
Y el resto, incluido el caprichito de joyero
Os dejo el joyero de Matiyeyé con más detalle, es una cucada, no me cansaria de mirarlo


Y ya para terminar, agradeceros a tod@s el maravilloso día que me hicisteis pasar, en vuestra compañía. Tanto a las compis del foro que ya conocía, como a las que tuve oportunidad de conocer. A los artesanos, expositores en general y a los organizadores de la feria.
A los que hicieron el esfuerzo de venir, pese a no encontrarse al 100%, a mi hija, por contagiarme su entusiasmo y sobre todo a mi marido, por su infinita paciencia, y por el reportaje de fotos, sin las cuales, esta entrada no hubiese sido posible.
Y a los que no tuve la oportunidad de saludar, pero sé que estuvieron en la feria, deciros que espero poder conoceros en una próxima edición.
Os dejo este enlace: http://www.tv3.cat/videos/1498009
Es un video que TV3 realizó de la feria, es cortito, pero vale la pena verlo. En él,entre otr@s, sale entrevistada nuestra compi María (Alondra). Que lo disfruteis.
OS QUIERO A TOD@S. Hasta pronto. Eva (tatalamaru)





























11 comentarios:

  1. qué bien que se os ve a tod@s!!!!!!!!!!!!, qué caritas de felicidad!!!!!!!, y cuántas cositas a cúal más mona!!!!!
    besitosssssss

    Eli

    ResponderEliminar
  2. Eva que bien!!! Me alegro que fuese una jornada tan estupenda, llena de minis y amigas!!!
    Un beso,
    Meli

    ResponderEliminar
  3. Te vamos a nombrar reportera, y no te lo digo de broma, lo haces muy bien , la narracion, las fotos, todo. Ha sido un placer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Dioooooooooooos, tengo los dientes arañando el suelo de la envidiaaaaaaaaaaaa, qué bien tuvisteis que pasarlo!! Ver tantas maravillas, quedar con los del foro, jooooo, qué coraje que fuese tan lejos!!! Muchísimas gracias por compartir esto con quienes no pudimos ir... y las compritas, estupendas, el joyero, precioso, de vez en cuando hay que darse un capricho, que no todo va a ser trabajo y obligación.... en mi blog hay un premio sello para ti....besoooooos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Hello
    Thank you for showing all the
    beautiful things - I wish I could
    have been in Barcelona!
    /Eva J

    ResponderEliminar
  6. Eva, felicita a tu marido por esas fotos tan chulas, le das besitos a tu niña y a ti espero verte pronto.besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. Ayyy,que chuli las fotos,que envidia,ver tantas cosas,comprar y conocer a las amigas que ganas que llegue la de Madrid,es que me lo voy a pasar de muerte,no sabes como me alegro de que te lo pasaras tan bien y gracias por las fotos que aunque en la distancia he podido disfrutar de esa feria besos Auxi.

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva ! cómo he disfrutado con el reportaje!!!!!a Evita la he reconocido por el parecido tuyo...tienes una melena inconfundible!!!!tambien me ha gustado poner caraa Irene y a Katerina..la verdad que he sentido envidia sana....Os felicito a todas expositoras y visitadoras,me alegro mucho que pasaseis una jornada MINI por lo grande!!!!! MB

    ResponderEliminar
  9. Y lo bien que lo pasamos....ainssss!!!

    ResponderEliminar
  10. no sabes como me alegro de que lo pasarais tambien,ademas veo que has conocido a helena es un encanto, bueno marillum tambien jajjaj pero a esa ya la conocias,pues eso y felicidades por las fotos muy buen reportaje un beso

    ResponderEliminar
  11. Eva, pasate por mi blog tienes algo para ti, besitos ascension

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario