martes, 14 de octubre de 2014

ESCENAS DE CONCURSO Parte 4ª

Hola amig@s bloguer@s !!

Primero de todo, dar la bienvenida a mis nuevos seguidores, ya somos 710, cifra impensable para mi hace un tiempo. Os doy las gracias por estar ahí y acompañarme.

Luego pediros disculpas por haber tardado en hacer esta cuarta entrada de la feria, pero por circunstancias ajenas a mi, me ha sido imposible hacerlo antes.

Pero bueno, aquí estoy y lo que os enseño hoy son las escenas que participaban en el concurso que Assarmicat Associació (los organizadores de la feria de Barcelona) propusieron este año.

El tema era "Nos vamos de viaje" y hubieron 11 participantes con 11 escenas maravillosas, pero sólo una podía ganar y eso lo vereis al final de esta entrada. Quien fué la o el afortunado?????













Y aquí teneis a la afortunada ganadora EVA PERENDREU , recibiendo el premio de la mano de Blanca, presidenta de la Asociación.


Enhorabuena Eva, sin duda tuviste una dura competencia, pero tu trabajo, la escena 11, merecia ganar. Besos y a disfrutar del premio


Si quereis ver su escena LA TROTAMUNDOS no dejeis de ir al blog de Eva y allí la vereis con más detalle. Clickar en blog de Eva

En cuanto a mi, por hoy, esto es todo, a la próxima os enseño la exposición de escenas y me quedará una entrada más, con lo que dare por finalizada la entrega de fotos de esta edición.

Besitos, gracias por vuestro tiempo, paciencia viendo tanta foto y comentarios. Hasta pronto!!

16 comentarios:

  1. Hola Eva,
    Estoy muy contento de que publique sobre los espectáculos. Estas entradas son impresionante y hermoso. ¿Qué artistas increíblemente talentosos. Una gran felicitación a Eva P para ganar.
    Un gran abrazo a mi querido amigo,
    Giac

    ResponderEliminar
  2. You are all a talented group. Wonderful scenes - thank you for sharing =0)

    ResponderEliminar
  3. Y es que Eva tiene unas manos!!! gracias por las fotos.

    ResponderEliminar
  4. Stupende creazioni! Complimenti alla bravissima vincitrice, Eva.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas, vaya nivel!.
    Ay, que veo que se te van a juntar las ferias. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola: las escenas eran todas fabulosas.... me encanta la de la playa pero también la escena de Eva es ideal...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus palabras y por sacarme tan sonriente ;)

    ResponderEliminar
  8. Realmente todas las escenas son preciosas.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que todas las escenas son preciosas,el jurado se ha tenido que ver en un apuro al tener que elegir solo una!! Muchas gracias por las fotos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Jopetas! ¡Qué bonitas todas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas son todas Eva, lástima que solo una pudiera ganar por que todas están geniales, pero la caravana de Eva es fantástica y tiene muy merecido ser el primer premio. Felicidades para ella y para ti, muchas gracias por este estupendo reportaje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por enseñarnos todas las escenas del concurso, realmente todas son preciosas. Felicidades a Eva Perendreu por el merecido premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. All the entrants were fantastic. Thank you for sharing your wonderful pictures. Congratulations to Eva.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  14. hola Eva, ya tocaba pasar por aqui y en general por todos los blogs,,,que te puedo decir...que el 20 me perdi los mejor,, los ojos me hacen chirivitas con ese carro de Eva Perendreu,,,,que lo vuestro se contagia,, ya tengo ganas....un beso y ya sabes mil gracias por el viernes,.

    ResponderEliminar
  15. Tutte le scene erano davvero bellissime, io non sarei stata in grado di scegliere solo una una!

    ResponderEliminar

  16. Hola Eva!! Que escenas más bonitas, cuanto talento y trabajo en cada una de ellas!! Mis felicitaciones a la ganadora y para ti un enorme beso!! Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario