jueves, 5 de mayo de 2011

Mi escena publicada en miniaturas

Hola de nuevo a tod@s mis seguidores y a los que no lo sois también.

Vengo a deciros que estoy muy ilusionada por que me han publicado una de mis escenas en la revista MINIATURAS.

Hace unos meses dicha revista junto a Inma (Cantimpalo) propusieron un concurso. Realizar una escena infantil, bien fuese tienda o habitación y el premio era un dormitorio hecho por la mismisima Inma,(por cierto precioso, por que ya lo he visto).

Hasta aquí bien, ....bueno pues decidí presentarme, por que no????, tenía muchas cositas para poder realizarla, aunque otras muchas las tuve que hacer yo y me puse manos a la obra.

Casi no llego a tiempo, por que mandé las fotos al término del plazo que daban, jajaja., pero llegué y prueba de ello es que quedé finalista en el concurso.

Mi amiga Francesca (Gina en los foros) fué la ganadora y aprovecho esta entrada para darle mi más sincera enhorabuena.

También felicito a las demás concursantes, por que sus escenas eran todas muy bonitas.

Si quereis verlas haceros con la revista, además este mes viene super completa y tiene muchas cositas que nos pueden ir genial para nuestros trabajos minis.

Y sin más, agradezco también a Madelva su autorización a publicar las fotos y el haberme permitido participar en dicho concurso, os dejo con el reportaje, espero que os guste, en breve pondré la escena con más detalle y explicaré unas cuantas cositas sobre ella y lo que me inspiró a realizarla.

Un beso y gracias por los comentarios que siempre me dejais tan amables y que sé que a veces cuesta tanto esfuerzo, por que no siempre se dispone de todo el tiempo que quisiéramos.

Hasta prontito!!!!!


La mia es la número tres, la de abajo del todo.

23 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena¡¡¡es una escena preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, desde luego la escena es una monada.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Eva!!! Las escenas son preciosas y me alegro mucho que te la hayan publicado.
    Besos
    Meli

    ResponderEliminar
  4. Ya la he visto, ¡preciosa! Son todas muy bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la publicación y por haber quedado entre las semifinalistas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Eva,que ilusión!!!! La escena me encanta y ver el trabajo publicado es una maravilla,muchos besicos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena tesoro, te lo mereces es un precioso trabajo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bien Eva! Enhorabuena por ser finalista y por la publicación en la revista. La escena es una preciosidad, y espero que nos la enseñes con más detalle ¿eh?. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por la publicación. La escena es muy bonita, con muchísimos detalles. Besos.

    ResponderEliminar
  10. enhora buena es una escena preciosa la e disfrutado en la revista y me alegra al ver que era tuya besines elena

    ResponderEliminar
  11. Te felicito,por esta escena tan preciosa!!!!ya nos la enseñaras bien,bien,bien.Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena guapa!! No me extraña que la hayan publicado porque es una escena super bonita!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Eva:
    ¡¡ Muchisimas felicidades por esa publicacion en la revista !!
    sè que es todo un orgullo salir en ella ,y por eso mi mas sincera enhorabuena!!
    la escena es un preciosidad ,un estupendo trabajo.
    Un besito guapisima,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, la escena realmente es preciosa y con miles de detalles, normal que la publicasen

    ResponderEliminar
  15. felicidades por esa publicacion ,que gustazo verdad?,un besazo guapetonaa.

    ResponderEliminar
  16. Eva""" FELICIDADES """ me alegro mucho por ti ,,te ha quedado preciosa ,con muchos detalles ,,,besossss

    ResponderEliminar
  17. Congratulations, Eva, how exciting!

    - Grace

    ResponderEliminar
  18. ¡ ya tengo pedida la revista en cuanto me la traigan no veas lo que voy ha presumir de amiga artista todo el dia con ella en el bolso,pa que disfruten las amigas felicidades y mil besos .
    (tengo sorteo en mi blog es que para mi si no lo anuncias tu ,no existe gracias guapa

    ResponderEliminar
  19. Amiga, FELICITACIONES!!!!!!!!! Me alegro muchísimo que tu escena haya salido en la revista, debe sentirse una alegría enorme cuando la ves, y es que es una escena muy bonita, te lo mereces...besotes miles desde Argentina y con todo mi cariño!!!!

    ResponderEliminar
  20. Eva ya sabes cuanto me gusta tu escena...y no solo a mi, la muestra es que eres finalista!!!!y muy merecidamente, por que tienes muy buen gusto para todo lo que haces, un abrazo muy grande.
    spooky

    ResponderEliminar
  21. Hola Eva, ¡Me uno a todas las felicitaciones!.Pon pronto fotos para que podamos verla con todo detalle. ¡Enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho!. Un beso, Marivi

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario