martes, 19 de abril de 2011

Casi a la par

Tenía estas fotos pendientes por enseñaros y la verdad es que se me habían pasado por completo, gracias a que de vez en cuando reviso carpetas, que si no....ayyyy la memoria, que ya empieza a fallarme :).

Son unos regalitos que me hicieron casi a la par, recuerdo que fueron días seguidos, uno es de Sara Alvarez, un manuscrito chino, que me prometió para la escena del despacho y lo cumplió, nos vimos en su casa hace un par de semanas y me lo dió.
Con este ya tengo dos y están muy bien hechos además este , igual que el otro huele divinamente.



Y recuerdo que al día siguiente me vi con Spooky (Isabel), fuimos juntas de compras minis y me dió esta perchita , hecha por ella y unos adhesivos en forma de cruz, para alguno de mis futuros proyectos.



Gracias a las dos y perdonar el despiste. Besitos

3 comentarios:

  1. El manuscrito es algo excepcional! y la perchita una moneria, para las cruces seguro que pronto les encuentras una utilidad. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  2. felicidades por ellos, y el manuscrito es una pasada, me encanto,

    ResponderEliminar
  3. Son unos regalos fantásticos. El manuscrito es una pasada. ¿Ya tiene escena?
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario