domingo, 23 de enero de 2011

Menuda sorpresa

Pues esta vez, vengo a mostraros algo más que mini, micro-mini diría yo.

Es una escenita tan chiquitita, que necesité de una lupa para poder fijarme en los detalles.

Me lo regala mi gran amiga Marivi (Mavi3) compañera del foro "tus miniaturas". Y para mi ha sido toda una sorpresa.

Ella sabía que andaba baja de ánimos últimamente y que mejor que una escenita, con su jardin, las chicas paseando y un estanque lleno de agua clarita, todo chiquitin, chiquitin.

Me encanta, me hizo mucha ilusión, y no pude esperar a tener luz de día para hacer las fotos, quería tenerlas ya y poder enseñarlas, perdonar la calidad de las mismas.

Desde luego , me ha emocionado y ya tiene su lugar en casa, así cuando ande algo tristona, la miraré y me acordaré de ti Marivi, y de las cositas que siempre me cuentas y de los ánimos que desinteresadamente siempre me das.

Un besito enorme a ti y a toda tu familia, ya sabes que os quiero mucho.¡GRAAAACIAS!

Os dejo las fotos a continuación, alguna con más detalle.

Envuelta, con su adornito y todo



La caja donde realizó la escena



Detalle, una de las chicas (es minúscula)



Como veis, cabe en una mano



Un detalle del camino



El lago



Y una vista general de la escena, con esto termino, espero que os haya gustado.

15 comentarios:

  1. sin duda, una monería de escena!! te felicito, está preciosa, un regalo estupendo! besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulada!!!!
    Es un regalo precioso.
    Cuidate mucho corazon.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!! pero que chiquitita es la escena. Felicidades. Que la disfrutes. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, menuda mini-escena, me ha encantado y a ti seguro que mucho mas, estas cositas hacen que los animos suban mucho, verdad? animos y felicidades guapisima, besos.

    ResponderEliminar
  5. Que cosita más mona!! Es uan cucada.
    Por cierto gracias por tu comentario en artesanio, me ha tocado al fibra :)
    Cuidate mucho bonica.

    ResponderEliminar
  6. es una chuleria es como ser un dios y ver el mundo desde el cielo.
    disfrútala
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es una escena preciosa! y lo mejor esa gran amiga que te hace ese regalazo para animarte! Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Que monada de escena y lo mejor él cariño con el que te la han hecho. Muchos besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. Una cosita tan pequeñita y que grandes sentimientos puede transmitir. Disfrútala. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  10. Es una escena increíble,tan pequeña y con tanto detalle. Felicidades

    ResponderEliminar
  11. pero que maravilla, y encima tan pequeño todo, se ve una escena preciosa, y encima donde esta ubicada es muy original, felicidades por tu magnifico regalo, y a la autora del mismo

    ResponderEliminar
  12. querida eva todas nos sentimos con poco animo alguna vez,pero esto de las minis para mi es la ventana de ¨
    ""un millon de amigos""y os lo podeis creer formais parte de mi vida,y ademas tu no te puedes permitir vajones que eres nuestra reportera 10 (mira la escena ,pero mirala bien que en ese parque estamos todas tirandote besos

    ResponderEliminar
  13. Que chulo! me encanta la escena! es preciosa y micro micro

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues por mas que me estrujo no hay forma de sacar para que voy a usar la pasamaneria.
    Un regalo precioso. a mi me encantan los muñecos esos de maquetas inmobiliarias. pero salen bastante carillos. porque esos muñecos son perfectos para las casas de las casitas.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  15. Es precioso, ha hecho un gran trabajo, espero que te animes pronto. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario