martes, 16 de noviembre de 2010

Conocí a islabcn

Hoy he tenido la oportunidad de conocer a otra apasionada de las minis, y que además de compañera de foro en "tus miniaturas" es vecina de población, jajajaja....que gracia me hizo cuando me enteré y que pequeño es el mundo.
Viviendo al lado, con la misma aficción y sin saberlo, pero por fin, eso se ha solucionado y hemos tenido la ocasión de charlar de muchas cosas, aunque queda otro encuentro pendiente, una para poder seguir charlando y conociéndonos y la otra por que estoy en deuda con ella.

Mirar las cosas tan divinas que me regaló y yo no estuve a la altura, así que lo dicho Mª José, a la próxima más.







Y no me cansaré de repetir, que las fotos no hacen justicia a las cosas, por que vistas al natural son preciosas y muy bien hechas. Gracias Mª José.

Y la siguiente foto es la del grupito, por que no sólo fuimos ella y yo a desayunar, ...que va....vinieron unas amigas mías con las que quedo todos los martes, Toñi y Paky y también la hermana de Mª José, Mónica y una amiga de ambas, Mª Carmen. Y el sufridor que nos hizo la foto y tuvo que aguantar a tanta mujer junta..... el marido de Mónica, o sea el cuñado de Mª José.



Y eso ha sido todo por hoy, espero que os guste. Besitos

7 comentarios:

  1. Vaya regalos más bonitos niña y que bien hechos, felicidades.
    Que bien te lo pasas jodia jejeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. You are really lucky Eva to be living so close to so many wonderful miniaturists :):). Even Eva (Laeva?) whom I am hoping will meet one day.

    I meet my mini friends in Singapore once a month and I really look forward to these meetings :)

    ResponderEliminar
  3. Esos regalos son chulísimos!!! Me encantan :)
    Siempre te veo de merendola je,je

    ResponderEliminar
  4. Eva, estas que no paras......jejeje
    Pasatelo bien y disfruta por las que no pueden jejeje
    Los regalitos preciosos y el perrito es una golosina, que chiquitin y que bosito es.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. Que regalos tan chulos, es que no paras muchos besitos.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Que regalos más bonitos!! y que bonita quedada!! Seguro que habrá más como esa!! Besos

    ResponderEliminar
  7. ´qué regalos más lindos!! y que guay que viváis cerquita... y qué bien te lo pasas siempre joia!! qué arte tienes! un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario