lunes, 12 de abril de 2010

Begoña y Mafalda



Tenía pendiente hacer unas fotos y entre ellas estaba esta, la de unos calendarios divinos de Mafalda que me hizo mi queridísima amiga Begoña (Nenúfar) . Fué verlos cuando ella los presentó y me quedé enamorada, me gustaron tanto que le dije si me podía hacer uno, y ella no me mandó uno , me mandó dos y encima una cajita imprimible para que la montase y que yo he llenado con chocolatitos varios hechos de fimo, naturalmente.
Esta mujer es un encanto, visitar su blog y vereis que cositas más originales hace. Gracias Begoña, te llevo en mi corazón. Muxus

3 comentarios:

  1. Tienes razón, Begoña, es un encanto de persona,se hace querer.
    Muy lindos los calendarios.
    Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  2. Las gracias te las tengo que dat yo !!!!!los chocolatinos te quedaron de maravilla !!!!!!! tu cestito en la escena de bebés lo tenia planeado de hace meses , le da un toque especial!!!!! un abrazo de oso amoroso Begoña

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los regalitos, la caja te ha quedado preciosa!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario