lunes, 22 de marzo de 2010

Otra reunión con taller incluido

De nuevo nos volvemos a juntar unas apasionadas a las miniaturas, pero esta vez con una variante y es que a parte de la merendola, hubo taller.
Teddy (Yolanda) una persona genial donde las haya, tuvo la amabilidad de realizar un taller, explicando paso a paso como montar y encuadernar un mini librito.
Aquí os muestro las fotos del grupo, aunque faltaba Vii (Vicen) que vino y nos dió un detallito a cada una, pero se fué tan pronto, y no nos hicimos la foto con ella. A la próxima Vii, me encantó conocerte.
También hay una foto de Teddy explicando como montar el mini libro.
Más adelante pondré la foto del detalle de Vii y la foto del libro ya hecho. De momento no las he hecho, pero las haré, lo prometo. Besos a todas.
Y como lo prometido es deuda aquí pongo las fotos de como quedó el librito una vez finalizado y del regalito que nos hizo Vii (un cuadro con la foto de la torre del agua de Sabadell y un portavelas con su velita, todo precioso).
Qué ¿os gusta el libro?, es totalmente legible y en castellano, además disfruté mucho haciéndolo.





8 comentarios:

  1. Que bonito, esperamos más fotos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo pasaraís tan bien. Enseñar los libritossss!!
    Yolanda aparte de ser un cielo, hace unos libritos maravillosos, así que seguro que os quedaron geniales.
    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte Eva poder estar en el taller de Yolanda. Los libritos son una preciosidad!!!
    Un beso,
    Meli

    ResponderEliminar
  4. Eso dando envidia de Kedada y clasessss ayyyyyyyyy,que me alegro que lo pasarais tan bien,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy qué envidiaaaaaaa, yo quieroooooooo, joooo, estoy contando los días para que llegue el 12 de juniooooo!!!! qué bien que podáis quedar tan a menudo, aquí por el sur está la cosa "paraita", nadie hace ni organiza nada y yo fui la última en organizar algo, así que a ver si se anima otra u otro o lo mismo me veo organizando yo otra quedada... besoooos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que lo pasaseis tan bien. Yo como siempre ejerciendo de abuela, me pierdo todo lo bueno.....pero mi venganza sera......ir a la proxima jejejejejeej.
    Niñas que guapisimas estais todas!!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. Eva pasate por mi blog que ya esta la opinion de mis perritos sobre tus regalos.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  8. hermoso blog!!!
    saludos


    http://nazarenogonzalez.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario