miércoles, 2 de diciembre de 2009

Feria Tom Bishop y Feria de Otoño MADRID I

Después de varios días, por fin he tenido un hueco en mi apretadíiiisima agenda para poder subir las fotos de las ferias de Madrid, están todas las fotos juntas, a modo de collage, como veis,.... pero por falta de tiempo hace que no pueda poner una a una, me sería del todo imposible.

La fecha de las ferias fueron los días 14 y 15 de noviembre del año 2009, una la de Tom Bishop, que se celebró en el Hotel Convención y la otra la Feria de Otoño, que la celebraron en el Hotel NH Alcalá.

En las dos lo pasé estupendamente, repetiría ahora mismo sin dudarlo. Conocí a gente extraordinaria y también volví a reencontrarme con gente igual de extraordinaria a la que ya conocía, y tanto con un@s como con otr@s estuve super a gusto.

Disfruté del fin de semana a tope, con compras, regalos, charlas, desayunos, comidas, cenas, sorpresas.....hubo tiempo de todo y vine cansadísima, pero mereció la pena el viaje.

A tod@s las que salis en la fotografía y a l@s que no, por diversos motivos, he de daros las gracias, por que sin vuestra presencia, el fin de semana no hubiese sido tan bonito, ni me lo hubiese pasado tan bien.

GENTE EXTRAORDINARIA



LAS MARAVILLAS QUE ME COMPRÉ


LOS REGALOS EXTRAORDINARIOS QUE
ME HICIERON. Gracias cada uno tiene ya su
lugar.
Ya sólo me queda deciros que espero volver a coincidir con much@s de vosotr@s en alguna otra ocasión y a l@s artesan@s que sigan creando esas maravillas, que yo ya estoy volviendo a hacer hucha de nuevo, para el próximo año.
Un besazo enorme.

12 comentarios:

  1. Las gracias a ti , por ser una persona tan atenta y cariñosa, un abrazo extensivo a tu marido, que igual que tú, tambien es encantador.
    Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que fue irrepetible, un fin de semana para recordar sin duda, preciosas las cositas que has comprado... un besazooo

    ResponderEliminar
  3. me encanto conocerte Eva,eres estupenda espero que volvamos a coincidir

    ResponderEliminar
  4. Eva, me gustó mucho conocerte. Fue todo un detalle el que vinieras a saludarme y estuvieras durante la sorpresa. Espero coincidir contigo en más ocasiones. ¿Ah... y envíame la foto, por favor, que yo no tengo ninguna... Mil gracias.
    Susana

    ResponderEliminar
  5. Gracias por ser tan genial. Fue un placer compartir un ratito contigo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que bien se te ve, rodeada de tanta gente, pillina te lo pasastes pipa, las compras muy chulas, y me alegro de que la gente te quiera tanto, por algo sera un besote

    ResponderEliminar
  7. Te deseo una Felices fiestas y un Próspero Año nuevo.
    en compañia de tus seres queridos.
    Un abrazo muy fuerte.
    besos Carmen

    ResponderEliminar
  8. En estas fiestas tan señaladas… así comienzan todas las clásicas felicitaciones de navidad que se copia y pega sin dar atención a lo que uno pone. Así que la mejor manera es decir simplemente y de todo corazón…
    .•Ŧєlเςєร Ŧเєรtคร•.

    ResponderEliminar
  9. Te deseo un año lleno de alegrías y de buenos propósitos, un besazo muy grande y gracias mil por estar ahí....muuuuackas!!

    ResponderEliminar
  10. Hace mucho que no actualizas!!
    Hombre este año como le puse en la carta a los reyes (mi madre me sigue obligando) me e portado bien con todos las personas que me rodean y aunque alguna vez e fallado...
    Que ¿contigo se han portado bien?
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  11. gracias por tu comentario guapísima, las cachimbas de Marini las vi hace tiempo pero el tutorial lo encontré de casualidad en el google, es de ella también y es del foro de pandorina en Miniatura, yo no estoy porque estoy en 3 y no doy abasto, es más, en club mini apenas entro porque lo que hay ya lo veo en tus miniaturas o en casita mini... muchísimos besos y a ver para cuando más minis tuyas que tienes el blog muuuu paraito ehhh, no me vuelvas a las andadas del año pasaooo ;)

    ResponderEliminar
  12. hola hermanilla felicidades ¡¡¡¡¡¡ Por tu bloc.Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario