Una vez más nos hemos vuelto a reunir un grupito de aficcionadas y enamoradas al mundo de las cosas en chiquitin, las miniaturas para escenas y casas de muñecas.
En esta ocasión hemos sido seis, tenían que venir alguna más, pero por un motivo o por otro, les era imposible y lo hemos dejado para otra ocasión.
Aquí os dejo las fotos que hablan por si sólas, fué un día completito y genial, y como siempre digo, con ganas de volver a repetir pronto.
Esta haciendo el café de buena mañana:

Aquí comiendo, vamos reponiendo fuerzas para seguir la ruta mini:

Y aquí alguna compi ya nos abandonó y tomaron el relevo, los sufridores maridos, que vinieron a nuestro rescate y como no, refrescando un poquito la garganta, que de tanto hablar, se nos quedó seca.

Estos son los regalitos que me dió Evolve (Laura), la chica tan cumplida, me dijo que eran por lo que le regalé yo en la feria de Barcelona y por lo que le envié para su puesto navideño, vamos muy detallista, eso si, a que son cositas preciosas, menos la caja grande, todo hecho por ella. Gracias Laura.

Y Antonia (Anjh59) nos obsequió a cada una de nosotras con unas cajitas de leche, hechas por ella. No se dijo de llevar nada, pero ella tan atenta siempre nos las regaló, asi que estoy en deuda contigo Antonia. Gracias.

Una vez más y no me cansaré de repetirlo, gracias a todas por el día tan estupendo que me hicisteis pasar, y aunque terminé cansada la jornada y con dolor de cabeza, valió la pena y más estando últimamente desanimada, vosotras hicisteis posible, que vea las cosas con más optimismo, así que
GRACIAS en mayúsculas. Besos y hasta prontito.